“volvemos después de dos años de estar afuera”

“volvemos después de dos años de estar afuera”

La próxima fecha, además del regreso de una sede que hacía muchos años estaba fuera del calendario como lo es Mariscala, también marcará el regreso de varias tripulaciones a los caminos. Una de ellas es la de los Martínez, padre e hijo vuelven a la RC4 con su Ford Focus. Dialogamos con Nicolás sobre esto.

Volvés en Mariscala con el Focus a una categoría que cada vez se pone más competitiva con la variedad de autos y pilotos que se suman, ¿como pensas que vas a amalgamarte luego de un tiempo de no estar corriendo?
Si por suerte volvemos después de dos años de estar afuera. Se laburó mucho en el auto para hacer un cambio radical de lo que fue nuestra participación anterior donde no pudimos completar ni siquiera un rulo entero sin tener problemas mecánicos. Así que la expectativa es tener un auto llegador e ir de menos a más en el ritmo

¿Sigue el “Bondi” en la butaca derecha o ya se jubiló?
Si claro, sigue mi viejo en la butaca derecha. Todavía le quedan unos añitos jaja

¿Te sumas a las que quedan del año?
Si, corremos estas últimas dos

¿Cómo ves la categoría de afuera? Se sumaron varios autos, no está fácil con los pilotos que están ¿no?
La categoría está un poco desarmada desde la llegada de los junior, pero por suerte para esta fecha se suman algunos autos. Hay pilotos buenos como en todas las categorías de hoy en día pero, también hay autos muy buenos y superiores, asi que la tenemos que pelear desde atrás en ese sentido.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.
Dejame agradecer a mi viejo y mi familia, a Alimentos Centenario, India graphics, Sureste propiedades. Y a vos por la entrevista, abrazo!

También te puede interesar