“Vamos a salir con el golcito como el año pasado junto con la asistencia de Cesar Reyes”
Crédito: Emilio Ibarra

“Vamos a salir con el golcito como el año pasado junto con la asistencia de Cesar Reyes”

Leticia Rodríguez, copilota de Christian Sosa, nos cuenta cómo se preparan para un nuevo inicio de temporada.

Se fijó Minas como primera sede del rally nacional en esta temporada, ¿cómo viene el equipo?
Si por suerte estamos cerquita ya de la primera fecha. Esperemos que todo siga por buen camino. Creo que con la ansiedad que manejamos todos no importa la sede sino que se dé el día. Minas era bastante obvio que iba a ser la primera fecha teniendo en cuenta que el año pasado ya se corrió con protocolo y todo salió bien. Se podría decir que el equipo está un 90% pronto. Pronto para largar y esperando que en los últimos retoques no salte algo… viste como es esto jeje Tenes todo pero nunca sabes.

¿Qué novedades hay?
Vamos a salir con el golcito como el año pasado junto con la asistencia de Cesar Reyes. Así qué cambios o novedades en el equipo no hay.

¿Cómo vivieron este párate alejados de los caminos?
Creo que la incertidumbre de no saber cuándo empezábamos o las postergaciones de fechas van generando un poco de ansiedad. Ahora hay que salir a los caminos respirar hondo, disfrutar y hacer lo mejor posible para que los resultados esperados se puedan dar.

Será complicado conseguir nuevos caminos en Lavalleja, tendremos que volver a los que se corrieron el año pasado.
Minas tiene camino para rato. No creo que se repita por lo menos en esta primera fecha.
Pero esperemos que el resto de las fechas sean en otras sedes, no porque Minas no tenga caminos o no esté bueno sino que personalmente y creo que es un pensamiento general, hay ganas de correr en otras sedes, visitar y llevar el rally al resto del país. Sacar un poco a los locatarios de la zona de confort jejeje

¿Vas con alguna preocupación por la pandemia o para vos es lo mismo que la temporada pasada?
Preocupación no. Si todos entendemos y manejamos las medidas sanitarias como hay que hacerlo no tendría que haber ningún tipo de problemas.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Gracias a todo el equipo de Reyes que siempre está ahí dejando todo 10 puntos, a Tato que me banca un año más en la otra butaca. Al CUR por el esfuerzo para sacar adelante un campeonato en momentos difíciles, y a vos que me llevas pastaflora jajajaja

También te puede interesar