“Reacciona muy bien a todo lo que querés hacer “
Crédito: Pia Clavijo

“Reacciona muy bien a todo lo que querés hacer “

Hoy Martín Tellagorry tuvo su primer entrenamiento con su nuevo Peugeot 208 R2, y lo contactamos para conocer sus primeras impresiones.

Como tenías como referencia el Ford Fiesta, contamos las diferencias que tiene este Peugeot 208 R2.
Si hoy fue el primer entrenamiento en el auto, las diferencias con el Fiesta son más que nada de potencia y la caja secuencial que es divina.

Fue el primer contacto con el auto, pero ¿cómo fue tu sensación sobre él y cómo reacciona a lo que tú le mandas a hacer y lo que él interpreta jaja?
Reacciona muy bien a todo lo que querés hacer y todavía nos queda empezar a ponerlo a punto a nuestro gusto y como nos sentamos cómodos.

¿Cuál es la sensación de como trasmite la potencia al piso y como sentís ese motor que parece que los caballos quieren escapar el de él?
La tracción es muy buena y dosificandolo un poco en los primeros cambios va muy bien. El motor es muy elástico súper aprovechable.

Conclusión final, ¿es una máquina para pelearle a autos como los Junior? Una lástima no estar en la categoría todos juntos.
Yo pienso que si bien tiene un poco menos de potencia que los Junior le debe andar muy similar de auto a auto y lo de que separen la categoría me parece una pena ya que no hay autos para la RC4, quizás la vuelvan a juntar un año más para que podamos correr los pocos que quedamos afuera.
Un abrazo para vos y todos tus seguidores nos vemos pronto en los caminos.

También te puede interesar