“pudimos cumplir el objetivo y estamos muy contentos con eso”
Crédito: Emilio Ibarra

“pudimos cumplir el objetivo y estamos muy contentos con eso”

Otro que hizo su estreno en esta primera fecha 2021 fue Alfonso López, que a bordo de su Peugeot 207 completó su primer rally.

Desde el viernes seguramente fue más sencillo ya que se conocían los caminos y hasta la hoja estaba pulida con el auto de carreras, ¿qué tipo de cosas modificaron en la misma?
En lo personal los caminos nunca los había corrido! Empezamos esta año con Seba que ya había tenido la oportunidad de correrlos y eso ayudó bastante por más de que yo nunca los había corrido.

Se que en tiempo de pandemia es un gran logro tener ya aseguradas las cinco fechas del año, la asistencia es muy cómoda y los caminos son para este deporte, pero como se extraña viajar por el resto del país ¿no?
La verdad que es una tranquilidad tener todas las fechas fijadas. Pero igual así me gustaría conocer otros lugares para correr!

El sábado una carrera muy distinta a la del día domingo, ¿cómo es correr con lluvia, el auto con temperatura, los vados, charcos, los vapores, los vidrios empañados, el barro en lugares imprevistos?
La verdad que para el debut nos tocó un domingo complicado, no conocía el auto en el barro. No es fácil! El auto no anda igual que con los caminos secos pero por suerte pudimos llegar bien.

Cuéntanos esa maniobra qué pensaste, aquí se terminó el rally.
Una derecha de 2+, entre en 3 era con el auto bajo en revoluciones, nos fuimos para afuera, por suerte no había nada que rompiera el auto, pudimos salir y seguir con el tramo.

¿Qué roturas sufrió el auto?
El auto llego sano, íbamos con el objetivo de poder completar todos los tramos y llegar de nuevo con el auto sano a casa. Por suerte pudimos cumplir el objetivo y estamos muy contentos con eso.

¿Qué te pareció la organización? ¿viste algo que lo hubieras resuelto de otra forma?
La organización muy buena!

Sufrí en carne propia la pérdida de equipos de trabajo, la mojadura y el frío. Quiero destacar el trabajo de los controles y demás integrantes del CUR, camarógrafos, fotógrafos y resto de la prensa que tuvo que trabajar en esas condiciones, a todos los equipos en la asistencia más las tripulaciones y el público que asistió en gran número, la verdad que es un deporte de locos, para fanáticos, ¿que te parece?
Sinceramente es para aplaudir a todos los que nos acompañaron! Ya sea trabajando para que todo salga de la mejor manera, hasta la gente que fue a ver, la verdad que admirable el trabajo de la gente y las ganas que le pusieron a pesar del clima que no acompaño en mucho. Un aplauso para ellos!!

Nombra a los sponsors que te dan una mano, así les vamos agradeciendo el apoyo.
Quería darle las gracias a el equipo de Gianni MotorSports por todo el trabajo que hicieron para que todo salga como salio! Un equipazo en todos los sentidos!! Y a Santa Clara por apoyarnos en este proyecto tan lindo

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Muchas gracias Roberto por el espacio! Nos vemos en los caminos!!

También te puede interesar