Pablo Cuadrado cambia de butaca

Pablo Cuadrado cambia de butaca

Pablo Cuadrado, que tuvo sus últimas participaciones en el rally nacional como copiloto de Gustavo Prudente, pasa a la butaca izquierda. Lo hará en el Vw Gol que perteneciera a Fabián Berriel, quien no corrió ningún rally en el luego de habérselo comprado a Pablo Magliano.

¿Cómo nace este proyecto?
La verdad que el proyecto nace desde muy chiquito… algún día llegar largar en rally y eso se me dio cumplidos los 18 años en la butaca derecha con Nicolás Zubeldia en un Gol 305, después tuve la suerte de largar en un 4×4 sueño que se veía lejos y las circunstancias de la vida me llevó a conocer a Gustavo Prudente, poder largar juntos y hoy ser grandes amigos.
Siempre persiguiendo el sueño de algún día ser piloto y hoy se me da. Hace un tiempo venimos viendo autos y llegó rápido la concreción del Gol ex Berriel. Gran proyecto para disfrutarlo con amigos y familia.

¿Qué se siente pasar de la butaca derecha a la del piloto?
Y la verdad no lo tengo claro todavía… el lunes 16 de agosto te digo jajaja Pero estoy con muchas ganas de probar el auto y ver cómo me siento. 

¿Quién te va a acompañar de copiloto ya está decidido?
En la butaca derecha me va a acompañar Carlos Perez, un gran amigo y por sobre todas las cosas buena persona.

¿Cuándo estás pensando que será tu debut?
La idea es debutar en la próxima fecha.  

¿Quién te va a preparar el auto y te hará las asistencias?
El auto lo haremos con el ZRT Rally Team (ahora como jefe de equipo Gustavo Prudente) Alberto Rivero siempre al firme con la mecánica y varios amigos que estarán ahí dando una mano.

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Agradecerle en principio a todos los que desde ya me están dando una mano tanto a los amigos y familia. A vos por siempre estar atento a todas las noticias del rally uruguayo.Nos vemos en unos días en los caminos.

También te puede interesar