“no estamos haciendo ningún trabajo distinto por ser un casco más grande”
El nuevo Mitsubishi Lancer del Rallytar para la Junior (Foto Facebook Rallytar)

“no estamos haciendo ningún trabajo distinto por ser un casco más grande”

Como les contábamos al final del año pasado, Gabriel Beltrán prepara un Mitsubishi Lancer Evo X para la Junior. Nos pusimos en contacto nuevamente con el para que nos contara como venía avanzando este proyecto.

Cerca de comenzar esta temporada de rally ¿cómo viene el armado del Mitsubishi Lancer para la Junior?
Bueno ahí vamos, el que realmente está trabajando es Federico Orona en su taller, él es el encargado del trabajo manual, después lleva mucha logística para que llegue los elementos y en eso si estoy yo.

Con una estructura que pareciera más pesada que los demás autos de la categoría (será por las dimensiones del auto) ¿Cómo están haciendo para no dar ventajas en ese sentido?
Y bueno, la realidad se está armando como cualquier auto tratando que quede bien, pero no estamos haciendo ningún trabajo distinto por ser un casco más grande. Veremos como queda, pero es una realidad que puede llegar a ser un problema o no jajaja. Veremos

Me imagino que el Rallytar viene trabajando sin descanso, porque un auto de cero, no es fácil de armar y no dejar ningún detalle al azar.
Como te conté el auto lo tiene Federico, el ya está acostumbrado armar autos de cero. Por eso elegimos ir con él.

¿Ya tienen todos los componentes o están faltando algo importante?
Y ahí es lo más complicado, el trabajo de taller no le tengo miedo por decir. Pero las cosas que vienen de afuera no es que no vengan, pero seguro nos atrasa un poco. Esas logísticas te van atrasando. Y no es por nada malo, sino que es así, lleva tiempo solo eso.

Si tenés algún sponsors que te va a dar una mano en esta temporada nombralo así le vamos agradeciendo el apoyo.
Por el momento tema sponsor vamos ahí. En estas fechas es difícil ir armando reuniones. Esperemos tener los sponsors necesarios para poder estar en toda la temporada. Igual ahora en este momento no lo se.
Te mando un abrazo
Saludos a todos.

También te puede interesar