Los Campeones vienen a defender el 1
Crédito: Emilio Ibarra

Los Campeones vienen a defender el 1

Casi sobre el final del cierre de las inscripciones para la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally 2021, Rally de Minas, el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos- Sebastián González con el Peugeot 208 Maxi Rally confirmó su participación. La misma se realizará el próximo fin de semana, desde el 16 al 18 de julio.

Sin lugar a dudas una incorporación realmente importante para el torneo nacional de Uruguay y que nuevamente le estará dando un mayor brillo.

Podemos decir que fue un gol de último momento que pudieron confirmar, la de estar presente, porque desde hace unos cuantos días venían realizando las gestiones con el fin de traer desde Argentina al Peugeot 208, cosa que lo obtuvieron en el último momento.

Al respecto nos comentaba Rodrigo “La verdad que estamos sumamente contentos ya que fue un trabajo que veníamos haciendo desde hace unos cuantos días y por suerte ayer lo pudimos confirmar ya que el auto está en territorio uruguayo. Hicimos todos los trámites, pero por un motivo u otro se fueron complicando. A último momento pudimos confirmar que vamos a estar presente en la primera fecha del Campeonato Nacional de Rally en Minas”.

Es importante para ellos volver a estar arriba del auto de carrera luego de muchos meses de no hacerlo “La alegría es mucha porque se extrañaba muchísimo no competir y el de volver a realizarlo frente a nuestra gente, de compartir con ellos, de hacerlo por los hermosos caminos del departamento de Lavalleja nos deja feliz”.

En cuanto al auto nos contaba “El Peugeot ya viene desde Argentina pronto, solamente algunos chequeos normales, realizaremos algunas pruebitas antes de largar. El GP Motorsport de Gabriel Pozzo ya lo tenía acondicionado y por supuesto todo el Zeballos Rally Team pronto para realizar la asistencia. Estamos con mucha ansiedad, mucha expectativa y por supuesto el de correr a fondo junto a este gran navegante que es el minuano Sebastián González”.

Prensa Zeballos Rally Team

También te puede interesar