“lo de los controles la verdad es algo para destacar”
Crédito: Emilio Ibarra

“lo de los controles la verdad es algo para destacar”

En esta oportunidad dialogamos con el locatario Santiago Ruiz, que hizo su estreno en la RC5N.

Desde el viernes seguramente fue más sencillo ya que se conocían los caminos y hasta la hoja estaba pulida con el auto de carreras, ¿qué tipo de cosas modificaron en la misma?
La verdad que hubo que arreglarla un poco a la hoja porque del Ka al Fiesta hay una diferencia. El sabado de mañana llovió y nos dio mucha intriga de como estarían los caminos.

Se que en tiempo de pandemia es un gran logro tener ya aseguradas las cinco fechas del año, la asistencia es muy cómoda y los caminos son para este deporte, pero como se extraña viajar por el resto del país ¿no?
La verdad que no hemos corrido en otro lado y recorrer el país jeje

El sábado una carrera muy distinta a la del día domingo, ¿cómo es correr con lluvia, el auto con temperatura, los vados, charcos, los vapores, los vidrios empañados, el barro en lugares imprevistos?
El domingo fue un día feo la verdad no me sentí cómodo, y bueno fue el talón de aquiles de la carrera.

¿Que te pareció la organización? ¿viste algo que lo hubieras resuelto de otra forma?
La verdad la organizacion muy buena. Los nuevos gps la verdad nos dejaron muy contentos. Cuando volcó Zeballos nosotros estábamos parados antes de la largada y nos saltó la alarma. La verdad muy bueno.

Sufrí en carne propia la pérdida de equipos de trabajo, la mojadura y el frío. Quiero destacar el trabajo de los controles y demás integrantes del CUR, camarógrafos, fotógrafos y resto de la prensa que tuvo que trabajar en esas condiciones, a todos los equipos en la asistencia más las tripulaciones y el público que asistió en gran número, la verdad que es un deporte de locos, para fanáticos, ¿que te parece?
Y lo de los controles la verdad es algo para destacar porque mira que estaba frio el domingo y les chorreaba el agua, temblando y algo que note. Los locos estaban con terrible buen humor nos agarrabamos para la joda y eso es impresionante con el día de mi*** que tuvieron!

Nombra a los sponsors que te dan una mano, así les vamos agradeciendo el apoyo.
Agradezco a todos los sponsors ruta mt, sierratur, cabaña el rodeo, losüng, diego radiadores, que nos dan una mano y cualquiera que se quiera sumar es  bienvenido!!
Muchas gracias por el tiempo Roberto, abrazo grande, nos vemos la próxima!

También te puede interesar