“esta fecha nuestra categoría era la que más autos tenía”
Crédito: Emilio Ibarra

“esta fecha nuestra categoría era la que más autos tenía”

En esta oportunidad dialogamos sobre lo que fue la segunda fecha de este año con Gabriel Arnejo, piloto de la RC1600.

Pasó la segunda fecha de este año y veremos qué nos dejó. ¿Cómo estás?
Hola Roberto, la verdad que no muy contento por los puntos perdidos esta fecha pero bueno, es parte del juego 

Los caminos de esta fecha tenían de todo un ¿cuál te gustó más y por qué?
Los caminos estaban espectaculares, como vos decís, tenían de todo. Es difícil decir cual me gusto más pero creo que el 2-4 aunque lo corrí hasta la mitad.

¿Cómo ves el tema de estos nuevos GPS? ¿están funcionando como se pensaba o aún están en fase de prueba y a las tripulaciones les falta afinar su manejo?
El sistema está muy bueno pero es como toda cosa nueva, lleva un período de adaptación. 

Cuéntanos esa maniobra qué pensaste, aquí se terminó el rally.
El tramo 4 salimos para tratar de hacer una diferencia y veníamos arriesgando bastante, pero tal vez se la lleva el domingo, que también salimos con la idea de ganar la etapa y en el P5 , una loma que me sacó el auto de atrás, terminamos con medio trompo. 

¿Qué roturas sufrió el auto?
El auto rompió un semi eje el sábado, que fue lo que nos hizo abandonar, y el domingo la bomba de nafta dejó de funcionar un rato y después retomó .

¿Qué te pareció la organización? ¿viste algo que lo hubieras resuelto de otra forma?
Tal vez lo sucedido con la PE2. Todos hablaban del tema, que se hizo en enlace por el sirius que funcionó mal en el auto de Martín Canepa. Pero no puedo opinar del tema.

Cada vez se suman más autos y en cada categoría está el auto predominante o a batir, ¿pensás que hay una marca que predomina y domina tu categoría?
La verdad que me deja muy contento que se sigan sumando autos, esta fecha nuestra categoría era la que más autos tenía con 14 tripulaciones. Esta fecha los que predominaron fueron 3 Ford Ka y 2 Chevrolet Celta, pero hay gente como Howard que está trabajando fuerte para arrimarse en el VW Gol que de seguro va a estar en la punta.

Nombra a los sponsors que te dan una mano, así les vamos agradeciendo el apoyo.
Ratimar, el gala 2, Baterías heliar, despensa santurio, pro style, Sancho Motor Sport, RD taller, Tornería Bruschi, Transportes Aloy, Tecnocolor, El Horno, Minas Cable Visión, Casella Automóviles, Caisiutti’s motors, India grphits. 

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo. 
Como siempre a mi familia y amigos que siempre me apoyan, a los gurises del ACB Carrera que son unos capos siempre tirando para delante con el auto para que salga todo lo mejor posible. Gracias Roberto

También te puede interesar