“el Evo no está pronto, esta semana recién llegarían los repuestos”

“el Evo no está pronto, esta semana recién llegarían los repuestos”

Mauricio Itzcovich finalmente estará presente en la segunda fecha de este 2021, pero no a bordo de su Mitsubishi Lancer, si no que lo hará con el Vw Gol de la RC1600 de Christian Sosa.

Hace algún tiempo dabamos la noticia que comprabas el Mitsubishi Lancer Evo VIII de Agustín Pirez. Cuéntanos el porqué de largar en esta segunda fecha del 2021 con este Vw Gol de la RC1600.
El primer motivo es que el Evo no está pronto, esta semana recién llegarían los repuestos. Y lo más importante es poder hacer experiencia con Julieta, ya que va a ser su primer Rally.

El jueves pasado probaste el Gol en sauce, ¿cómo fue ese entrenamiento, te dio para conocer los vicios del auto?
Bueno fue muy cortito pero muy positivo. Hacía muchos años no me subía a un auto de Rally, y la verdad me encontré muy a gusto

Te va a acompañar tu hija en la butaca derecha, ¿cómo surgió la idea? Estuvo haciendo el curso este fin de semana con Seba González.
Es un sueño que está a unos días de hacerse realidad. Julieta está muy entusiasmada con todo el proyecto, se lo tomo muy en serio , y por eso hizo el curso con Seba González. La verdad le cambio la cabeza estuvo muy bueno

¿Cuántas carreras vas a hacer con el Gol para hacer kilómetros de competencia para después largar con el Mitsubishi?
La idea es hacer una o dos, depende si el Mitsubishi está pronto y podemos entrenar con el.

Con el Gol te va a dar para divertirte y despuntar el vicio de este deporte, espero que tengan un excelente fin de semana y puedan divertirse y hacer experiencia, me imagino que es el objetivo ¿no?
Sin duda ese es el objetivo, hacer experiencia y poder divertirnos, no solo nosotros si toda la familia que nos acompaña a full con todo esto.

Nombra a los sponsors así le vamos agradeciendo el apoyo.
CFMOTO, A Todo Color, Castrol, Potenza, Segumax, Neumáticos Del Lago

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Simplemente agradecer a todas las personas que de una u otra manera nos hicieron sentir un gran apoyo

También te puede interesar