Cortitas de la primera del 2021
Lanzamiento temporada 2021 del Club Uruguayo de Rally (Crédito: Viktor Kudlik)

Cortitas de la primera del 2021

Compartimos con ustedes los testimonios que hemos ido obteniendo en los últimos de días de varios de los protagonistas que tendrá esta primera fecha del campeonato 2021.

Diego Howard:
Nosotros muy ansiosos de que llegue el fin de semana, tenemos un buen auto, estamos esperanzados de que mejore mucho para este año y deseamos seguir aprendiendo en esto del rally.

Gustavo Tamón:
La verdad que faltando tan poco para el comienzo estamos todos con muchas ansiedad y con muchas ganas que llegue el día de largar ya.
El auto en sus últimos detalles ya lo probamos y anduvo todo bien por suerte. Este año tenemos un equipo divino de Rocha y Maldonado que ha dado una mano enorme para que el auto esté en excelentes condiciones! Saludos y nos vemos en los caminos.

Leticia Rodríguez:
Podríamos decir que estamos prontos. Esperando la cuenta regresiva no más. Ansiosos como todos, con todas las ganas. Así que vamo con todo.

Gabriel Beltrán:
Lamentablemente no estaremos en la 1er fecha ya que no nos llegó la caja de cambios. Estaremos en la 2da “esperemos” saludos.

Santiago Ruíz.
Estamos ultimando detalles. El auto está casi liquidado. La verdad que estamos muy ansiosos por largar. Vamos a ver que sale en esta fecha muy importante para sacar los nervios y arrancar de 0. La categoría ya no es lo mismo pero bueno vamos a disfrutar igual que es lo que mejor nos sale! Abrazo y nos vemos la próxima semana.

Patricia Pita:
Vamos a probar este finde. Yo recién pude venir para este lado. Mañana vamos a Dolores y nos quedamos el finde allá para ultimar detalles y hacer la primera prueba con el Ka. Contentos de arrancar y volver a conectarnos con el rally.

Tomas Maranzana:
Un poco trancado con algunas cosas, mi navegante que viene de Argentina, no es fácil pero todo bien, en estos días termino con detalles de la licencia deportiva que faltaban unas cosas y queda todo listo.
El auto ya está pronto lo probamos, bue… en un lugar que había mucho barro donde dejamos un par de plásticos pero ya está todo solucionado y está todo pronto y solucionado.
Así que vamos a estar seguramente presentes en la primera fecha, no al cien por ciento como me hubiera gustado, son tiempos de pandemia y cosas así pueden pasar.
La asistencia un poco desprolija pero con muchas ganas de competir que es lo más importante.
Saludo a los lectores, nos vemos en los caminos.

Pierina de la Rosa.
Venimos bien, con casi todo organizado y mucha ansiedad!!

Nadia Lafuente.
Todo impecable, el auto divino divino
Un poco de nervios, no entrenamos nada todavía. Pero vamos a pasear y a disfrutar en familia como siempre.

Pablo Rezk JR.:
El auto está pronto, nosotros también sin mucho ánimo de correr ya que algunas personas del club uruguayo de rally modificaron un reglamento sin decir nada, que tenía vigencia 2020/2021 para que una persona traiga un auto muy superior al resto de los que estaban corriendo dentro de la categoría RC5N y nos gane sin ningún inconveniente, se lleve todos los trofeos y nos deje en ridículo, lamentablemente esa es la realidad y el futuro de la categoría supongo que tiene fecha de caducidad dentro de no mucho tiempo. Cómo nos gusta este deporte igualmente estaremos participando de la carrera así que nos vemos en Minas y que salga un lindo espectáculo, abrazo.

Leonardo Paulette:
Falta menos y con muchas ganas de largar. Apostamos con Juan a una carrera de entendernos y de sumar horas arriba del auto. Después como siempre esperando a que llegue el viernes para arrancar con la hoja y de ahí en más disfrutar. Y muchas gracias por el espacio que nos brindas.

Nahuel Barba:
Ayer probamos y dejamos todo medio pronto así que esperando que llegue el finde, un poco amargado por el cambio de reglamento 20 días antes del inicio del campeonato pero bueno, en principio vamos a largar esta primera fecha y luego veremos …

Martin Sivoplas:
Hola cómo estás, nosotros con mucha ansiedad esperando la fecha, ya tenemos todo pronto y no vemos la hora de arrancar así que bueno.

Martín Villete:
El equipo bien ya tiene todo encaminado, después de la última prueba que hicimos se volvió a desarmar y repasar todo así que en eso estamos. Vamos con el Pingüino la 1er fecha.

Victor García:
Aca esperando el arranque. El equipo tranquilo, lastima los cambios de último momento del reglamento de la categoría, en fin.

Sergio Lafuente.
Por acá muy tranquilo trabajando en los frenos, este auto tiene que entrar a zona franca en agosto, no sé si sale antes de la segunda carrera.

Martín Canepa:
Acá estamos, el equipo trabajando a full, mañana probamos los dos autos, será el primer contacto con el auto este año, mucho tiempo sin andar!

Alfonso López:
Venimos impecable, el auto ya está pronto para largar. En lo personal estoy con muchas ganas, contento de que todo se viene dando como esperábamos, la ansiedad y los nervios aumentan a medida que pasan los días! Esperemos que todo siga como viene y podamos disfrutar del rally de Minas!

Andrés Marieyhara:
Estamos en los últimos detalles pero mecánicamente cien por ciento confirmados! El mismo equipo y con muchas ganas.

Daniel Lorenzo:
Venimos bien con detalles por hacer todavía pero trabajando para tratar de estar en la primera!

Beatriz Aicardi:
Por suerte ya no queda nada, bien dicen que lo bueno se hace esperar! Estamos ultimando detalles del auto, el sábado probaremos el auto para readaptarnos a un auto más chico y ver que todo esté bien. Nos vemos pronto !

Rafael Hill:
Acá estamos en este momento comiendo un asadito con el equipo pensando en las cosas que nos faltan! Pero básicamente está todo pronto para largar estamos con muchísimas ganas

Enrique Candiota:
El equipo re manija! No pudo venir Deandrea hacer la electrónica del pájaro y decidimos alquilar el de Nico Tejera. todo el Norte Rally Team está ansioso de que pase estos 7 días. Nos vemos por allá.

Nicolás Tejera:
Acá trabajando los gurises en el Celta y en el Evo para Candiota. Con mucho entusiasmo. En lo personal un año muy tranqui ya que el bolsillo y la cabeza están en otro proyecto. Abrazo y nos veremos en minas.

Daniel Martínez:
Confirmado vamos a la primera fecha. Venimos bien con casi todo organizado y con mucha ansiedad.

Juan Silvera:
Por acá todos muy ansiosos de que llegue la fecha, el equipo trabajando a full ultimando detalles para ver si mañana podemos probar el auto y ajustar detalles para así estar prontos para el gran día.

Gabriel Arnejo:
Estamos como locos para que llegue el jueves para irnos para minas jaja.
A ver qué tal funciona el auto y todo el resto. El domingo probé el auto, Heche quince litros de nafta y gasté eso y la mayoría de la nafta la gaste en el enlace jaja. Solo para probar la caja, frenos y embrague que estaba todo bien por suerte. Ojalá sea un fin de semana de podio.

Yuri Dorrego.
Este año en una nueva categoría y junto a un amigo que nos debíamos una subida desde hace unos años. En un proyecto nuevo y un auto armado de cero en el taller de Gustavo Tamon. Es un gol G3 que se suma a la categoría 1600 vamos por todo 2021.
Estamos muy entusiasmados de que comience el campeonato tan deseado confirmándose todas las fechas en Minas. Agradezco a mi familia mi Señora y amigos que nos acompañan siempre previa y caminos, y al grupo de amigos Maldonado y Gustavo. A mis esponsors Cerrajeria la uno Lascano, Ronfincar, 4 Chapas, El Sauzal Lascano y estamos para confirmar uno más.

Fabrizio Di Maio:
Mira no voy a correr, cálculo hasta septiembre, por lo menos las dos primeras fechas seguro que no. Mi copiloto Juan Fernández va a correr con Paulette hasta que yo me reincorpore.
Cómo noticias te cuento tenemos realizado un ploteo nuevo para el auto que está muy bueno!.
Se mantiene el equipo más fuerte que nunca con César Reyes a la cabeza, estamos prontos para largar dos o tres carreras más cerca de fin de año.
Estamos probando el auto dejándolo a punto, haciéndole algunos detalles al motor, frenos, ploteo y computadora para poderlo salir a probar de aquí a quince días, así para septiembre poder estar en carrera.

También te puede interesar