Cambio de butaca olimareño
Crédito: Federico Batista

Cambio de butaca olimareño

Ayer les contamos sobre la nueva adquisición de Federico Pujol, y les adelantamos que el Vw Gol con el que corría ya tenía nuevo dueño. Su nuevo dueño es el olimareño Juan Pablo Soto, que tras haber sido copiloto de Pablo Rezk hace ya varios años, ahora busca hacer sus primeras armas como piloto.

¿Cómo estás Juan Pablo? Te conozco desde hace años, de estar junto detrás de los alambrados viendo rally, después corriste con Pablo Rezk como copiloto, y ahora llega otra etapa, coméntame ¿cómo nace este proyecto?
Feliz de poder bajar a tierra un proyecto de muchos años. Hace un tiempo estaba buscando un auto que estuviera pronto y fuera accesible de mantener. Cuando Fede Pujol para el auto, Pablo Rezk y Fede Quintela se encargaron de convencerme. Por supuesto que es posible gracias a la confianza de Fernando y Fede Pujol a quienes les agradezco también.

¿Cuál es tu experiencia como piloto en un auto de rally?
Mi experiencia como piloto es muy poca, salvo alguna tirada en el 206 de Pablo hace un tiempo. He sido copiloto y nociones básicas puedo decir que tengo.

El auto lo conoces bien porque lo atiende Quintela y me imagino que lo seguirá haciendo.
El auto lo conozco, he subido en pruebas y te puedo decir que esta espectacular!! Y si lo aceleras va muy bien!Por supuesto que el auto  lo va a seguir haciendo Fede Quintela y su equipo!!

¿Cuándo pensás que podés largar tu primera carrera como piloto?
Si todo sale bien, estaré en la tercera fecha. 

¿Ya tenés visto el copi? estaría bueno que fuera Pablo Rezk para hacerle sentir lo que vos sentías con el jaja
Copi no tengo, es muy reciente todo. Si está seguro que Pablo Rezk, va a tener que arriesgarse y hacer unos kilómetros de copi para enseñarme un poco de todo lo que sabe!! Como piloto el hace que parezca muy fácil!

Si ya tenés algunos sponsors nombralos así le vamos agradeciendo el apoyo.
Sponsor no hay, tampoco he buscado. La idea es correr para disfrutar cuando se pueda. 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.
Muchas gracias a ti por la difusión de este deporte espectacular y nos vemos el sábado en los caminos!

También te puede interesar