“ya estamos en marcha de seguir trabajando en el auto”
Crédito: Emilio Ibarra

“ya estamos en marcha de seguir trabajando en el auto”

El piloto de Young, Martín Sivoplas, nos cuenta como vivió la ultima fecha de este 2020.

¿Cómo vivieron esta última confección de hoja en unos caminos muy duros?
La vivimos como a todas las fechas que corrimos este año, tratando de divertirnos aprender y por sobre todo disfrutar al máximo todo!!

Caminos muy complicados ¿qué problemas en carrera les trajo a la tripulación?
Los caminos excelentes cómo se caracteriza Minas cada fecha te sorprende más la topografía fantástica de Lavalleja.
Tuvimos una salida de ruta (se está haciendo costumbre jajajaa) el sábado y a raíz de eso rompimos la cremallera, puente y parrillas, déjame hacer un especial reconocimiento al TRC de Nico Tejera que nos dieron una mano increíble trabajando hasta tarde en la noche para solucionar todo y poder largar el domingo! Sin ellos no hubiéramos podido largar de nuevo el domingo! El flaco un fenómeno!!

Haceme un resumen de tu año deportivo, ¿sale con saldo positivo siempre?
El resumen deportivo para nosotros es siempre positivo y más este año donde lo tomamos 100% de aprendizaje! Juan no pudo estar por su trabajo que no le dio un respiro y ahí se sumó Jorge que nunca se había subido a una butaca derecha y con aciertos y errores creo que más positivo imposible!! Lo disfrutamos al máximo!!

¿Se sigue disfrutando el penitente ahora asfaltado?
Al penitente nunca lo había corrido!! La verdad es una muy linda prueba! Te exige al máximo concentración por lo menos a nosotros y fue toda una experiencia nueva! No te digo que la disfrute, pero linda linda jajaja

¿Cuál de las cuatro fechas del año te gustó más por sus caminos?
Si tuviera que elegir una fecha no sabría! Las 3 que corrimos estuvieron excelentes!! Un aplauso al club uruguayo de rally como siempre dando lo mejor cada integrante para que todo salga lo mejor posible!!

Ahora viene una larga espera hasta la próxima temporada, ¿piensas correr con el mismo auto o estás pensando en hacerle mejoras o cambiar de categoría?
Si, ahora viene la parte más triste que es tener que esperar!!! Pero ya estamos en marcha de seguir trabajando en el auto, en estos días lo vamos a desarmar todo integro para hacerle un buen y completo mantenimiento para que quede lo mejor posible, la idea es seguir desarrollándolo ver cómo podemos mejorarlo a él y seguir mejorando nosotros probándolo! Se va a seguir en la misma categoría, este año creo que demostró ser muy muy competitiva y muy linda así qué hay que seguirle dando!!

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Muchas gracias a vos Roberto por la enorme difusión que le das a este deporte tan lindo! El esfuerzo qué haces para estar en constante comunicación con las tripulaciones y compartir fecha a fecha las opiniones de cada uno! Se nos fue el año, pero pronto nos vamos a encontrar nuevamente con vos con cada fotógrafo al costado del camino el público que es una pieza importantísima en todo esto y todos los equipos ojalá todo sea distinto el año que viene en cuanto a esto que vivimos hoy día, así nos podemos dar un abrazo y compartir más que un asado!
Un saludo y agradecimiento a la barra de los “16 del rally” una manga de locos, pero nos queremos jajaja el MJ RACING les desea a todos y cada uno de los equipos un muy feliz año y próspero 2021 nos vemos en la próxima largada!

También te puede interesar