Varios equipos en movimiento de cara a la primera del 2020

Varios equipos en movimiento de cara a la primera del 2020

Este fin de semana pasado tanto Agustín, como su padre “Pato” Pirez, estuvieron entrenando en su Mitsubishi Lancer Evo VIII en los caminos de Tacuarembó. Están intentando dejar todo pronto para llegar a la primera fecha, y si no es así, quedará todo para arrancar en la segunda fecha de este año.

También en Tacuarembó, otro que ha estado entrenando es Enrique Candiota. Sobre esto nos comentaba “Los entrenamientos impecables, nos despejaron un montón de dudas. Este último mes desarmamos integro caja transfer y diferencial trasero. Estamos esperando se libere piñón y corona de la aduana así armar y probar el finde.”
Además de su Mitsubishi Lancer, Candiota tiene otras máquinas en el equipo, un Peugeot 205 de la RC1600, un Peugeot 206 de la RC5N y un Honda Civic ex Pirez para la RC4 (auto que tiene la posibilidad de ser armado para la categoría Junior, que se viene perfilando muy bien este año), todos buscando comprador, o la posibilidad de alquiler. “El 205 está pronto y a la orden tanto para venta como alquiler. El 206 está encaminado y el Honda este finde nos vamos a sacar las ganas de probar un pura sangre de la RC4. La carrocería es ideal para Junior. Pero a su vez si corren separados de la RC4 es un auto de punta ya que va muy bien. Tendríamos las tres máquinas en busca de novios jaja. Cualquier consulta 098 383 500

Otra de las novedades en estos días, es la llegada al país de el “León”, el Peugeot 208 MR de Rodrigo Zeballos. El mismo llegó hoy lunes al taller de “Coco” en Maldonado con el objetivo de estar compitiendo en las fechas del campeonato uruguayo.

También te puede interesar