Se mueven las fichas en el Rallytar
El nuevo Mitsubishi Lancer del Rallytar para la Junior (Foto Facebook Rallytar)

Se mueven las fichas en el Rallytar

El equipo Rallytar vendió su Mitsubishi Lancer Evo X y se despide así de la RC2N. El comprador de este auto es el piloto argentino Tomas Maranzana, quien planea competir el próximo año en nuestro país con su propio equipo.

Pero no se pierde un piloto para la próxima temporada, y es que el piloto de Tarariras ya tiene planes. Como se vio este año 2020 la categoría Junior creció a pasos agigantados y se proyecta que serán varios los pilotos que se sumen en esta categoría en el 2021.
Y es el caso de Gabriel Beltrán, que no se alejará de los caminos, ya que está preparando un Mitsubishi Lancer de calle para adaptarlo a la Junior, con motor Honda y caja secuencial.
El paso está dado, ahora queda poner a punto el Mitsubishi, armarlo y probarlo.
Felicitaciones al Rallytar por la apuesta, y ojalá otros equipos se prendan en esta hermosa categoría. Estamos seguros de que este receso antes de la próxima temporada va a traer más de estas lindas novedades.
Veremos cómo compiten los dos pilotos del Rallytar dentro la misma categoría, el campeón actual con el multi laureado Beltrán. ¿Quedará en Tarariras el campeonato 2021 de la Junior?

También te puede interesar