“nos gustó mucho a todo el equipo y pasamos muy bien que es lo principal”
Crédito: Emilio Ibarra

“nos gustó mucho a todo el equipo y pasamos muy bien que es lo principal”

Gabriel Arnejo hizo su estreno en rally en la última fecha de este año, y sobre esta experiencia dialogamos con él.

¿Cómo vivieron esta primera confección de hoja en unos caminos muy duros?
Por suerte todo bien. La verdad que bastante bien, nos perdimos dos veces, pero por suerte pudimos corregir y repasar en tiempo y forma.

¿Cómo estuvo ese debut, era lo que pensaban?
La verdad que divino, nos gustó mucho a todo el equipo y pasamos muy bien que es lo principal. Me sentí muy cómodo con el auto y con Matías cantando la hoja desde el tramo 1. Los gurises en la asistencia la rompieron.

Caminos muy complicados ¿qué problemas en carrera les trajo a la tripulación?
Los caminos me encantaron, tuvimos una pinchadura en el tramo dos, que llegamos solo con la llanta debido a la cantidad de piedras. Y el domingo explotamos el motor, y no nos dejó terminar como queríamos.

Haceme un resumen de la carrera, ¿sale con saldo positivo siempre?
Si, muy positivo salvo lo del motor. El equipo está muy contento y motivado para el 2021 gracias a los buenos resultados que veníamos logrando hasta que rompimos.

¿Se sigue disfrutando el penitente ahora asfaltado?
La verdad que me hubiese gustado hacerlo en el auto, pero lo tuvimos que hacer en el camión del ACU jajajaja

Ahora viene una larga espera hasta la próxima temporada, ¿piensas hacerle mejoras al auto o estás pensando en cambiar de categoría?
Por suerte no golpeamos el auto en ningún momento, pero sí, hay que repasar todo y hacer el motor. Después algunas pruebas y entrenamientos para llegar bien al inicio del campeonato.

Nombra a los sponsors que te apoyaron esta temporada.
Gracias a todos los que nos ayudaron para poder correr:
@ratimar_sa @matrixbaterias @despensasanturio @el_gala_2 @pro_style_chapa_y_pintura @mathimena @bruschimatias @rutamtrallyteam_ @gomeriaruta3 @rdtaller12 @donmario_bar @transporte_aloy @av_lapradera @tecnocolorpinturas @fierrofertil @gea_group_uruguay

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
Felicitar a todos los campeones, en especial a Tellagorry- Marquez y Ruiz -Ruiz que siempre están, me han ayudado un montón con el auto y nos prestaron la casa para quedarnos. Campeones y excelentes personas todo el rutaMT.
Gracias a vos Roberto por la nota y siempre estar difundiendo esta linda pasión.

También te puede interesar