“Me sentí muy cómodo en el auto, la verdad que me encantó”

“Me sentí muy cómodo en el auto, la verdad que me encantó”

El actual piloto de Karting, Gabriel Arnejo, es hace ya un tiempo el nuevo dueño del Ford Ka que perteneciera a Alberto Galaretto. Desde mitad de año a estado trabajando en el para hacer su estreno en rally en esta ultima fecha del año.

¿Cómo surge la compra del auto? Se que venís de la rama del karting y ahora vas a probar en la tierra.
Así es, en junio le compré el auto a mi primo y en julio estaba totalmente desarmado para hacerlo todo a nuevo. Y en realidad el auto estaba parado y hablando con el Gala un día me dijo que lo quería vender y bueno, era ahora el momento de cumplir este sueño.
Actualmente corro en Karting y ahora ya estamos a nada de correr en el rally.

Compras un auto con historia, lo corrió West, Gardiol, Galareto, me imagino que venía cansadito jaja, ¿costo recuperarlo?
Si, es un auto bi campeón y bueno, obviamente que estaba cansado y costo tiempo y plata recuperarlo. Tuve la oportunidad de verlo correr con los tres y no pasaban suave ni en enlace jajajaja

¿Que opinas de la clase RC1600? Hay muchos pilotos buenos, vas a estar entretenido en esa categoría.
La categoría está muy buena, y creo que es la ideal para que empecemos.
La idea de esta fecha es probar el auto y probarnos nosotros tanto dentro del auto como en la asistencia. Ya que somos todos nuevos. No vamos con la idea de entreverarnos, eso lo dejamos para el 2021.

¿Quien va a ser tu copiloto y que experiencia tiene en el rally?
Mi copiloto va a ser Matias Santurio , el corre en moto. No tiene experiencia en rally, pero por suerte tenemos a Seba Gonzalez que le dio una mano muy grande con sus clases, al cual le agradecemos un montón.

¿Quien te prepara el auto y quién te hará la asistencia en carrera?
El auto lo desarmamos y lo estamos armando nosotros. Por suerte armamos un equipo muy lindo que empezó con el Karting y ahora con el tema del auto se fue agrandando , todos gurises con tremendas ganas.

Se que antes de desarmarlo y hacerlo a nuevo lo probaste en los caminos. ¿Como fue la experiencia, cómo la viviste?
Lo probé unas pasadas en Minas y después unas pasadas más en Florida. Me sentí muy cómodo en el auto, la verdad que me encantó. Mucho para aprender y eso me gusta.

Nombrame los sponsors que te van a apoyar en esta última carrera del año, así ya le vamos agradeciendo el apoyo y ya decimos que los que quieran sumarse hay lugar en los laterales del Ka aún.
Muchas gracias Roberto, por ahora son: India gráfic, Metalúrgica Bruschi , Casella Automóviles, RD Taller, Tecnocolor , Ratimar, El Gala 2, Agroveterinaria La Pradera, Despensa Santurio, GRA group, PRO STYLE . Y ojalá se sume algún otro

Si quieres agregar o agradecer a alguien hazlo tranquilo.
A mi familia, sponsor, a todos los gurises que se pasan horas con el auto, Martín Tellagorry y todo él RUTA MT que nos a ayudado un montón. Agradecerte a vos por contactarme para la nota y todo lo qué haces para divulgar este deporte tan lindo. Muchas gracias y nos vemos el 22 en Minas

También te puede interesar