“Me exigió más concentración el día sábado”
Crédito: Emilio Ibarra

“Me exigió más concentración el día sábado”

Leticia Rodríguez, copilota en la tercera fecha de Christian Sosa, nos cuenta como vivió este rally.

Caminos en buen estado y muy exigentes, ¿por qué pensás que hubo tantos fueras de ruta?
La respuesta está en la misma pregunta… caminos muy exigentes, Minas siempre nos da buenos caminos y exigentes, hay que andar con todas las luces porque una mínima te fuiste.

Esta vez la confección de la hoja de ruta fue igual para todos ¿quedaste conforme?
Me parece perfecto. Creo que en todas las tripulaciones tienen que jugar con las mismas reglas para que sea lo más parejo posible y las diferencia de tiempo se den por la habilidad de la tripulación y las condiciones del auto, no por saber los caminos de memoria.

¿Qué roturas sufrió el auto?
El sábado la bobina nos jugo una mala pasada y nos dejó tirados en el camino un buen rato, eso nos costó llegar casi con el máximo de atraso permitido y adiós día sábado.

¿Qué camino te gustó más y que te exigió más?
Si tengo que elegir, voy por el del domingo pero la verdad voto por ambos. Me exigió más concentración el día sábado, queríamos salir por los puntos y se necesitaba estar al 100% lastima que eso el auto no lo entendió jejeje.

Contame esa maniobra que dijiste “acá se terminó el rally”, pero zafaste.
Hubieron algunas maniobras pero todas bajo control, igual yo y los puentes tenemos un tema personal y no les tengo mucho cariño.

¿Ya se piensa en la última fecha o aún no?
La última fecha para la tripulación Sosa – Leti Rodriguez estaba casi cerrada el sábado en el momento en que vimos que ya no había chance de puntos. El domingo tristemente era ya un hecho más cercano y el lunes el bajón total. No hay próxima fecha para esta dupla.
De todas formas no se van a librar de mi, sigo en el rally, vuelvo al TRC donde empecé y me quede dos años, ahora de navegante de R PALUMMO.

Nombra a los sponsors así le vamos agradeciendo el apoyo.
Neumaticos Millan

Si quieres agregar algo más, hazlo tranquilo.
No es una despedida pero como lo que si aprendí es a ser agradecida entonces… Quiero agradecer a todo el equipo de Cesar Reyes que le metieron con todo siempre al golcito, Gracias Tato por dejarme ser tu navegante todas las fechas que compartimos, no ligamos muy bien en algunas pero ya vamos a tener la oportunidad de estar como queríamos. Gracias también a Pablo Villar y Mario Sosa siempre ahi dando una mano y compartiendo. Y gracias al TRC porque en su momento cuando empecé me abrieron las puertas y ahora nuevamente me invitaron a estar. Y gracias a todos los que de una u otra manera están en el costado del camino, detrás de una radio compartiendo la pasión del rally.

También te puede interesar