Los Hill a la RC2

Los Hill a la RC2

Si que nos alegra una noticias de estás, los hermanos Hill de Maldonado son los nuevos dueños del Mitsubishi Lancer Evo VIII que hasta hoy perteneciera a Agustín Pirez.
Ver cómo Rafa lleva el Saxo, o Rica el 206, imagínense cómo pueden llevar esta nueva máquina. Estamos seguros que cuando veamos la loma ciega con curva, aparecerá el baúl antes que la trompa del auto jaja.

¿Cómo surge la compra del Mitsubishi Lancer Evo VIII de Pirez?
Te cuento la idea de un auto 4×4 viene desde hace un tiempito, pero al tener dos autos con zona franca veníamos medio trancados porque no nos queríamos quedar con 3 autos con admisión.
Por suerte nos entendimos con nuestro amigo Agustín y le entregamos el Peugeot 206 como forma de pago.

¿Le vas a dar descanso al Saxo, cuando largan con el Evo?
De ahora en adelante la idea es correr con mi hermano Rica! Correríamos una fecha cada uno, o sea cambiaríamos de butaca nada más, así que nada estamos cumpliendo un sueño

Che, ya no va a ser seguro filmar delante del alambrado, voy a tener que meterme para adentro del campo, lejos del trillo jaja.
Jajaja en tanto a lo del alambrado no se .. jajajaj nunca manejamos un 4×4 pero calculo que nos va a ir muy bien.

De parte de CRM muchas felicitaciones y estamos deseando verlos sobre esa máquina, así que a largar pronto en ella!
Estamos recontra contentos y en este momento estamos llegando a Tacuarembó mientras te voy contestando, así que bueno vamo’ arriba. Quiero agradecer a toda esa gente que nos ayuda, que nos da para adelante y siempre nos tira buena onda! Vamo arriba CRM, gracias por siempre estar!!!!

También te puede interesar