“Los caminos muy lindos”
Crédito: Emilio Ibarra

“Los caminos muy lindos”

El piloto de Río Branco, Federico Ensslin, nos cuenta cómo vivió su retorno a la actividad en la segunda fecha del 2020.

Pasó la segunda fecha de un año muy difícil para este deporte. Difícil por muchas cosas, ya que ahora se suma la negativa de los vecinos para que los autos pasen por caminos de los distintos departamentos. ¿Qué opinas sobre esto?
Es un año muy complicado en todos los sentidos, todos estamos un poco más sensibles y hay que tomarlo con calma

Caminos excelentes, muy rápidos, no permitían ningún error y si lo había saldría muy caro. ¿Qué roturas tuvo el auto?
Los caminos muy lindos, el 1 del domingo muy duro con varios golpes donde había que cuidar porque después salíamos al 2 donde íbamos muy muy rápido y no estaba bueno llegar con el auto golpeado.

Con todos los problemas que hubo para la organización considero que los sortearon muy bien y salió un muy buen rally, ¿que te pareció a vos?
La organización excelente, se merecen las felicitaciones!!!!

En un año de muchas dudas, de pocas fechas, de problemas económicos en general, se están sumando muchas tripulaciones y por lo visto seguirán aumentando las nóminas de inscriptos. ¿Por qué crees que es eso? ¿Será que en cuidar los kilómetros de carrera y enlaces está el secreto?
Creo que este tiempo parados de poca y nula actividad a muchos les pico fuerte el extrañar la actividad que amamos y eso hizo con ponerle muchas ganas para estar arriba del auto en los caminos nuevamente. Sin dudas que las medidas tomadas por club también contribuyeron a que se sumaran varios autos.

La asistencia ubicada en un lugar excepcional que brinda todas las comodidades, veo que todos cumplen con el protocolo y se llevan muy bien. ¿Cambiarías en algo en tu forma de ver?
Siempre hay cosas por mejorar, pero vamos por buen camino.

Muchos tuvieron problemas el sábado con una chicana doble de 4 tanques ¿que pasó? ¿Se armó mal o estaba mal escrita?
Era un obstáculo mas como tantos otros. Había que tomar las precauciones del caso.

Nombra a los sponsors que te dan una mano esta temporada.
Repsol, Rhino, Ap Alineaciones, La Esquina Motors, Centro Seguros, Medixur, Autodiagnostico Araujo, Leo Radiadores, Asap Shipping, Escritorio Pujol, SARB

También te puede interesar