“La RC5 es por lejos la más competitiva”
Crédito: Federico Batista

“La RC5 es por lejos la más competitiva”

Leonardo Paulette nos cuenta como vivió el retorno a la actividad tras la primera fecha de este campeonato 2020.

¿Complicó mucho el protocolo, o más el radar de la ruta 8 frente al cementerio?
Bueno se fue la primera y deja un poco el sabor amargo. En cuanto al protocolo se tenía que cumplir por una cuestión obvia. Como siempre hay cosas que están de más al igual que llamadas de atención por personal en forma poco amable. Pero uno se va a divertir y no a calentarse.

Luego de mucho tiempo de no hacer hoja ¿fue difícil escribirla?
En cuanto a la hoja si hubo momentos de duda para confeccionarlo. Pero se anduvo bastante bien hay que darle tiempo al copi son caminos rápidos y con algunas complicaciones en las cuales hay que respetar y no pasarse de la raya. Después venimos tratando de entendernos bastante arriba del auto ponemos ambos una cuota de voluntad para que salga, nos podamos divertir y traer el auto sano.

¿Estás conforme con este nuevo formato de rallys más cortos? Porque no podés especular nada y hay que salir a hacer la diferencia desde el primer prime.
Por ahora te soy sincero como no estoy en el ruido no presto atención al sistema de puntuación. Si bien esta claro que cada vez se sale mas a matar de primera y no especulan nada.

Los caminos estaban excelentes, un gran trabajo de la intendencia ¿no?
Los caminos estaban lindos rápidos y con pocos golpes a no ser el del domingo que el león se vino con toda la panza rayada por demás ja ja ja.

¿Cómo ves a tu categoría?
La RC5 es por lejos la más competitiva desde mi punto de vista hay variedad de autos y andan bastante igual, habiendo diferencias de potencias eso es muy difícil de igualar.

¿Qué roturas sufrió el auto en el fin de semana?
Como siempre se portó el león no nos dio dolor de cabeza en asistencia se trabaja antes de la carrera para que no ocurran imprevistos.
Actualmente está haciéndose el mantenimiento a caja que sufrió bastante y revisión y cambios de piezas en tren delantero.

El público concurrió de forma masiva y se portó muy bien, al menos donde yo estuve, ¿cómo lo viste tú?
En cuanto a la gente sin palabras, le pidieron cuatro horas antes e hicieron el sacrificio de estar ante para poder entrar.

¿Alguna cosa para cambiar o mejorar a tu criterio?
En cuanto a mejorar seguir metiendo horas de manejo en el auto para irme adaptándome. Después que el personal que habla mal o se dirige de forma irrespetuosa tiene que tener en cuenta también que a ellos no le gustaría que se les hablará mal.
Con un poco de empatía se soluciona.

Nombra a los sponsors que te apoyan este año.
Como siempre agradecer a Autojuntas, 044 High Performance, Edgardo Mercadal, Adrian Toledo, Cerrajería Lascano, Velocidad Tv, Rofincar
Como siempre un super agradecimiento a Fabiana y Joaquín que son los jefes de equipos en asistencia.
Y muchas gracias por este espacio que nos brindas.

También te puede interesar