Incógnita revelada: Levy – González vuelven a los caminos
Crédito: Emilio Ibarra

Incógnita revelada: Levy – González vuelven a los caminos

La interrogante que le planteábamos días atrás, sobre un piloto que volvía tras varios años alejado de los caminos, tiene como respuesta a José Levy. El piloto de Trinidad regresa a los caminos en esta última fecha del año, y lo hará a bordo del Mitsubishi Lancer Evo IX de Guillermo Arrieta.

Hace 4 años que corriste tu último rally, el Atlántico 2016, cómo pasa el tiempo.
Contame que se te dio por correr ahora de nuevo, ¿el bichito del rally te pico de nuevo?

Roberto, un gusto saludarte y de vuelta estar en contacto contigo, son muchos años de compartir momentos muy lindos.
Nada, solo que he estado alejado, por compromisos laborales que demandan mucho tiempo, en general como estamos todos, más metidos dentro de los trabajos y las empresas. Como estoy más tranquilo a nivel laboral, siempre las ganas de correr están. Así que será una alegría volver.

Volves con un buen auto, el dueño se jubiló de piloto, pero esa máquina quedó en muy buen estado, estaría bueno que Arrieta se entusiasmara de nuevo, déjale el auto en condiciones jaja.
Con Guillermo mantuvimos una agradable conversación telefónica donde me contaba cómo estaba el auto en general, y pautando las condiciones del alquiler…por supuesto que mi idea es andar tranquilo nomas, hace 4 años que no manejo un auto de rally, espero acordarme de algo! La idea es entregárselo entero y que después que Guillermo se motive para seguir.

Estoy seguro de que te acompaña el “Gacela” González en la butaca derecha ¿no?
Por supuesto que el Gacela estará en la butaca derecha, cuando no!!! Un amigazo de la vida y del deporte, un apasionado realmente del rally!!

¿Quién te pone el auto en condiciones para largar y te hace la asistencia?
Con respecto a la asistencia, la idea es que este Eduardo VonGerngross.

¿Vas a entrenar antes o salís a pelearle la carrera a Cánepa y a Coco?
Seguramente hagamos un entrenamiento previo a la carrera, en el correr de la semana…no le puedo correr a nadie! No tengo entrenamiento ni ritmo, así que andando el carro se acomodan los zapallos. Veremos qué pasa.

Te lo tendría que preguntar después de esta carrera pero te dejo la pregunta planteada, según como siga esto del Covid-19 y según como se den las fechas del club el año que viene, ¿sería posible que volvieras a hacer un año completo corriendo en el rally nacional?
Con respecto al año que viene, tengo una idea en la cabeza…pero después hablaremos del tema al terminar!!
Un abrazo grande y saludos a todos los lectores de la página.

También te puede interesar