“el sábado largamos pero a los 4 o 5 km nos dejó tirado nuevamente”
Crédito: Emilio Ibarra

“el sábado largamos pero a los 4 o 5 km nos dejó tirado nuevamente”

Enrique Candiota nuevamente tuvo problemas en su Mitsubishi Lancer Evo IX que no le permitieron disfrutar de una nueva fecha del campeonato.

¿Cuáles fueron los problemas en esta carrera y como sigue el futuro del equipo por este año tan complicado?
Problemas varios!! Resumiendo semana ya de la carrera el miércoles se nos corta una bujía y sacamos el jueves la tapa. Revisamos todo y no había indicios de nada grave, armamos y nos fuimos a Minas. Allá cambiamos el blocante del diferencial y el sábado largamos pero a los 4 o 5 km nos dejó tirado nuevamente. Iba impecable y de golpe quedó en 3 cilindro y de apuro lo apagué. Sacamos la tapa y de vuelta cortó bujía en otro cilindro. Evidentemente lo de tocas motor y tenés que carburar hay que respetarlo a rajatabla! El futuro del equipo hoy es de que tenemos que dar un paso al costado no porque querramos sino porque la pandemia y el cierre de fronteras nos limita la carburación del motor. Estamos analizando que hacer porque otro año más parado no es de mi agrado. Probablemente esta próxima fecha no corremos y si la otra en algo.
Dejame agradecer a inge Franco Santos que le mete como loco y a todos los que nos dan una mano en el taller y asistencia. Este parate del Evo va a servir para armar un motor integro cero y salir con una pisada firme el 2021. Nos vemos dentro de poco nuevamente

También te puede interesar