“El auto se portó excelente”
Crédito: Walter Mesa

“El auto se portó excelente”

En esta oportunidad dialogamos con Gustavo Tamón, copiloto de Federico Antunez, en lo que fue su debut en la RC2 a bordo de un Mitsubishi Lancer Evo VI.

¿Complicó mucho el protocolo, o más el radar de la ruta 8 frente al cementerio?
La verdad que no complico para nada el protocolo. Está muy bien lo que hicieron. Creo que lo que complica mas es las 4 horas que el público tiene que estar antes de que largue la carrera.

Luego de mucho tiempo de no hacer hoja ¿fue difícil escribirla?
Para nosotros la hoja era toda diferente porque ninguno de los dos había corrido en un 4×4. Así que de a poco vamos aprendiendo!

¿Estás conforme con este nuevo formato de rallys más cortos? Porque no podés especular nada y hay que salir a hacer la diferencia desde el primer prime.
Esta bueno si que sean cortos. Hay que ser rápido y prolijos porque cualquier rotura o fuera de camino te deja enseguida sin alguna oportunidad.

Los caminos estaban excelentes, un gran trabajo de la intendencia ¿no?
Los caminos divinos divinos. Muy bien trazados. Sin muchos golpes. Como siempre en Minas. Se esmeran mucho por hacer un rally excelente.

¿Cómo ves a tu categoría?
La categoría es muy linda. Obviamente que nosotros solo tratamos de sumar experiencia y km arriba del auto y no miramos resultados.

¿Qué roturas sufrió el auto en el fin de semana?
El auto se portó excelente. No tuvo ningún problema!! Mejor imposible. El domingo se quedó acelerado a fondo al entrar a una chicana pero nos dejó terminar el prime por suerte y después en la asistencia se solucionó.

El público concurrió de forma masiva y se portó muy bien, al menos donde yo estuve, ¿cómo lo viste tú?
La verdad que si! Mucha mucha gente había en los caminos. Estábamos necesitando de las carreras de autos y del rally y se noto mucho por más que ponían trabas para ir.

Nombra a los sponsors que te apoyan este año.
Dejame a agradecer a Droguería Antunez. Potente! Terramak. A Jorge Bosque! Nestor Hernández! Enzo Abononi y a todo el equipo! Nos vemos en la próxima fecha!!

También te puede interesar