“El auto es otro desde aquel agosto 2019 fatal”
Crédito: Emilio Ibarra

“El auto es otro desde aquel agosto 2019 fatal”

Tras su ausencia en la ultimas fechas del campeonato 2019, el piloto de Tacuarembó Enrique Candiota tiene todo listo para su regreso a la actividad en este 2020.

¿Cómo estás? tanto tiempo. Empezaremos la actividad en agosto en Minas.
Faa la verdad que si! Mucho tiempo, sobre todo nosotros en agosto cumplimos el año debajo del auto imagínate!!

¿Vas a correr alguna fecha, o vas a estar presentes en todas (las 4 o 5 fechas) que se disputarán este año?
Este año corremos todo lo que el club disponga. De lo posible hasta Febrero jaja.

Estuvieron probando el auto, ¿cómo les fue?
El auto es otro desde aquel agosto 2019 fatal. Está en excelentes manos! El inge Franco Santos le está poniendo hasta el corazón para dejarlo muy confiable.

¿Qué novedades hay en el equipo y que le han hecho al auto?
Se le ha hecho todo, todo. Por suerte aparecieron todos los problemas y sólo resta bajar la caja para cambiar partes para dejarla cero y después pastillas, disco. Esta semana esta llegando una ecu de los diferenciales nueva. El covid y el cierre de frontera no han retrasado la llegada de partes del extranjero.

Aparte del distanciamiento en asistencia y alguna regla más de la nueva normalidad, menos mal que serán fechas como antes, de un día de hacer hoja y dos de competencias ¿no?
La verdad que si, se ha cambiado mucho el panorama hasta llegar a lo último que es sede única Minas. Aquí se estaba hablando de la fecha y salí avisar que del Club era otra la idea y no cayó muy bien. Esperemos que en nuevos años no se pierda la fecha de aquí por esta decisión que ayuda sólo algunos que están cerca y perjudica los del interior. Dentro de todo quedamos contentos de que al menos se va correr los dos días, porque mover 4 vehículos y correr un solo día nos iba dejar con gusto a poco para tanto esfuerzo y gasto.

Nombra a los sponsors que te darán una mano en esta corta temporada así les vamos agradeciendo el apoyo.
Por suerte se mantienen los de siempre y se suman otros. Pato Santos Alineaciones. Barraca Borad. Auto Norte Rent A Car. Rivero Automoviles. Jean Piaget. Autoservice Herrera. Vinilos Suárez. Alas Amarilla. Mecánica Nogueira. Metalurgia Berriel. Full Equip Repuestos Tacuarembó. Sergals Fire Materiales Contra Incendio.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.
Agradecerte a vos por el espacio, al copi Facundo Figarola que me sigue haciendo el aguante, a la familia a Caro, a todo el Norte Rally team y sobre todo a Franco Santo que no bajó nunca los brazos y se comió muchas noches probando cosas nuevas para tratar de sacar una falla que nos palicio por mucho tiempo. Hoy le tengo fe al pájaro!! Nos vemos pronto! Saludos

También te puede interesar