Cortitas 4ª fecha
Mitsubishi Lancer Evo IX con el que estarán compitiendo Levy - González

Cortitas 4ª fecha

Se va la última fecha de este particular año, y con ello, las últimas cortitas previas a la fecha. Varios de los protagonistas que tendrán los caminos el próximo fin de semana nos cuenta como se preparan para afrontar este rally.

Carlos Pérez:
Viene todo bien. La única novedad es el cambio de piloto. Esta fecha voy a acompañar a Ricardo el hermano de Rafa. Asi no creo que sea muy diferente para mí. Probamos el sábado. El auto está en los últimos detalles pero diríamos que pronto. Así que esperando que llegue el fin de semana para disfrutar de la última del año.

Leticia Rodríguez:
Estamos con todo listo. Prontos para largar. Estrenando piloto. Una linda fecha para salir a divertirse y cerrar el año donde más me gusta.

Federico Ensslin:
Vamos con todo en busca de un podio para cerrar bien el año!!!

Leonardo Paulette.
Hubieron unos cambios de últimos momentos dado que Yuri por razones laborales no me podía acompañar en la última. Así que planteamos algunos copi que estaban en la vuelta pero estaban ya con butacas aseguradas Pero gracias a unos contactos que me pasaron se dio que pudiera concretar con Gonzalo Facello. No hemos podido probar se sube el día de la carrera. Así que hay un nuevo desafío.

Juan Fernández:
Estamos esperando a último momento para saber si podemos participar de la carrera !!!

Gabriel Beltrán:
Todo tranquilo por acá.

Martin Sivoplas:
El equipo bien de bien sin novedades, el auto pronto para cargar, como siempre después de cada fecha lo revisamos todo y está impecable!! ansiosos de que llegue el fin de semana pero también con esa sensación de que se fue el año! Y cómo cada año que se termina ya estás esperando que vuelva empezar otra vez para reencontrarse con esa linda familia que es el rally! Pero bueno, por ahora enfocados en llegar correr disfrutar y divertirnos!! Nos vemos en minas!!

Carlos Piñeiro:
Venimos tratando de dejar todo pronto sin que no se escape ningún detalle que siempre se aparecen por mas que revisemos. Esperando tener una buena competencia ya que Minas ha sido muy difícil para mi poder terminar un rally completo. Novedades ninguna por ahora está todo como la segunda fecha vamos de la misma manera con las ganas intactas como siempre.

Federico Quintela:
El equipo como siempre 100% a pelear el campeonato de la RC5 con Fede Pujol y la novedad es que somos 4 autos de nuevo, ya que nos sumamos en esta fecha a la RC4 con Joaco Varela en el Clio
Gracias a todo el 33 Rally!!!!! Pete, Mario, Diego, Valen !

Martin Villete:
Estamos con muchas ganas de que se venga esta última fecha, el auto está bien se le hicieron algunos cambios de pieza y mantenimiento normal. Vamos con Nico con todas las ganas y a definir el podio del campeonato. Se sumaron otros autos a la categoría así que va estar lindo. Nos vemos el finde.

Gustavo Tamón:
El auto casi pronto ya!! La verdad que hay que felicitar a todo el equipo y en especial a Jorge Bosque que para esta carrera trabajo noche y día para que el auto esté pronto para largar el fin de semana! Nos vemos en los caminos.

Federico De Armas:
La verdad estamos tranquilos porque el auto lo tenemos listo después de tantos cambios y reparaciones. Estamos con chances de algún puesto en el campeonato pero se nos hace muy difícil igual. Estamos orgullosos de participar en las 4 fechas.
Las novedades que hay más autos de la RC4 que es bueno para medirnos para el año que viene por sí la categoría se divide. Vamos arriba y agradecer a todos y en particular a ustedes por difundir lo que hacemos.

Sergio Lafuente:
Todo casi listo.

Santiago Ruiz:
El equipo ya esta pronto para el fin de semana ultimando detalles.

Víctor García:
El auto pronto, un repaso y ya estamos listos. La categoría está muy buena y trataremos de seguir mejorando.

Pablo Villar:
El equipo con todo pronto para disputar la última de este año, con mucha ansiedad y deseando poder hacer una buena carrera para luchar por el campeonato. Novedades ninguna, César y cia tiene todo pronto.

Juan Silvera:
El equipo a full. Vamos con los dos autos Y a tratar de andar en los tiempos. Quedamos con un sabor amargo la fecha pasada.

Alberto Branda:
Todo bien.

Nicolás Tejera:
Acá el equipo trabajando aún para tratar de terminar el auto. Mucho trabajo aún por hacer así que esperemos llegar con el auto, sino largaremos en otro a último momento.

Tomás Rizzo:
Acá esperando ansiosos el finde semana ya todo pronto.

Gabriel Arnejo:
Hasta hoy no sabíamos nada el auto un mar de problemas ni prendía. Lo lleve al taller nos dedicamos a poner extintores. Pusimos los amortiguadores de atrás que estaban perdiendo. Y hoy de mañana lo fui a prender para llevarlo al electricista para que termine y no prendió… Después de todo el día con el con ese cablerío ahora prende, hice una tiradita en la ruta y anda bien.

Gustavo González:
Ayer tuvimos probando butacas con José. La verdad le faltaba bastante al auto pero bueno supuestamente está para probar el jueves. La idea es si queda para el jueves es hacer un buen entrenamiento. Que sin dudas va a estar si no es de mañana será de tarde el entrenamiento.

Fernando González:
La verdad que se nos complicó mas de lo pensado, arrancamos en el ya que estamos y al desarmar prácticamente el auto por completo porque había estado parado mucho tiempo y se decidió hacer mantenimiento general y cambio de muchas piezas, para quedarnos tranquilos, las piezas eléctricas, inyectores, bombas, etc, tuvimos problemas de demoras con la traída de repuestos de Miami y hasta la propia carburación del auto. La verdad es que queríamos divertirnos pero que no fuera un estrés, entonces con mucha pena por no poder estar, decidimos hacer las cosas con calma, bien con el tiempo y repuestos necesarios.
Pedimos disculpas porque de verdad que teníamos muchas ganas de volver por lo menos en esta última fecha, pero bueno ya se podrá mas adelante!

Luis Manzo:
Estamos muy entusiasmados y muy tranquilos de que lo que estaba a nuestro alcance lo hicimos para esta fecha final del campeonato. Fecha que define para nosotros el vice-campeonato con Casella por pilotos y con Villete por copilotos. Compañeros y amigos de la categoría y asistencia del Rally Junior que compartimos fecha a fecha en este 2020.
A todos les deseo lo mejor y agradezco a la organización por hacer en este año un gran esfuerzo para darnos un campeonato bajo una situación bien difícil como las que estamos viviendo.
Saludos a nuestros sponsors Bridgestone, Puntocolor, Dyf, Punta Car, Lo Jack, Europarts, Delta Repuestos , Elf Lubricantes, Pizza Gus, Rhino Linings, Kett Cycles , Piu Comunicación.

Rodrigo Martínez:
Venimos con muchas ganas a esta última fecha del año. El equipo trabajó en buscando confiabilidad en el auto y espero que se logre. Nos vemos el fin de semana.

Nicolás Corallo:
El equipo ha trabajado a full arreglando algunas cosas que sufrieron en el fuera de ruta que tuvimos y haciendo un repaso general del auto. Estamos con muchas ganas de que llegue el finde para poder disfrutar de un buen rally. Un saludo para todos y nos vemos en los caminos.

Osvaldo Zabaleta:
Nada de novedades, todo igual.

Beatriz Aicardi:
Venimos con mucho trabajo para poder llegar a la fecha. Ya está casi todo en condiciones, se hizo mucho esfuerzo. Quedan ajustar algunas cosas aún pero vamos a estar presentes a cómo de lugar.

Diego Alonso:
El equipo bien, ayer quedó el motor pronto y hoy miércoles estamos en los últimos detalles.

Pablo Rezk:
El auto está pronto, sin novedades y con ganas de que llegue el fin de semana, nos vemos en Minas.

También te puede interesar