“corro o corro en Uruguay”

“corro o corro en Uruguay”

Desde hace algunas semanas Rodrigo Zeballos viene trabajando con muchas ganas tratando, haciendo lo imposible, para poder traer el Peugeot 208 Maxi Rally desde Argentina con el fin de estar presente en las cuatro fechas que tendrá el Campeonato Uruguayos de Rally.

Pero no solamente será en referencia al auto, porque su intención es traer al navegante Luis Allende que tendría que realizarse el hisopado y estar los días necesarios en cuarentena.

Sé que no es nada fácil, pero estoy haciendo todo lo posible para traer el auto y el navegante. Estoy en conversaciones y tratando de hacer lo posible. Ojalá lo pueda realizar para de esta manera estar nuevamente compitiendo frente al aficionado uruguayo, algo que todos saben que me gusta”, comentaba Rodrigo Zeballos.

En cambio, si no lo logra, algo que todavía está algo lejos, verá que es lo que le falta para lograrlo acá “Las intensiones está en correr, algo que nos gusta mucho, por eso, si no consigo traer todo el equipo de Argentina, veré que es lo que nos falta para poder estar presente en esas cuatro fechas que tiene programada el Club Uruguayo de Rally. Pero que corro o corro en Uruguay, aunque sea en bicicleta”.

En tanto el Club Uruguayo de Rally (CUR) realiza este próximo fin de semana las últimas mediciones para confeccionar el Libro de Ruta de la Primera Fecha del Nacional de Rally (14 al 16 de agosto) con sede en Minas, Lavalleja.

Prensa Zeballos Rally Team

También te puede interesar