“Con el Lifan 320 vamos a la Categoría RC5”
Crédito: Emilio Ibarra

“Con el Lifan 320 vamos a la Categoría RC5”

Alguna de las buenas noticias que trae el comienzo de la actividad este año, es por ejemplo el regreso de uno de los reconocidos y multilaureados equipos del rally uruguayo. Hablamos en esta ocasión del HPP Rally, que de la mano de Pablo Pereira con su Lifan 320, regresa a los caminos.

¿Cómo estás? tanto tiempo. Empezaremos la actividad en agosto en Minas.
¿Vas a correr alguna fecha, o vas a estar presentes en todas (las 4 o 5 fechas) que se disputarán este año?
Si la verdad una gran alegría que vuelva el Rally, nosotros trabajando duro, para terminarlo lo antes posible, ya que el auto se desarmo integro cuando decidimos volver, pero por temas míos de salud y después de la pandemia, nos atrasamos más de un mes, pero si no llegáramos a la primer fecha, seguro estaremos para la 2da, hace 7 años que me baje de mi última carrera, así que este año lo aprovecharemos para sacar un poco la oxidación del cuerpo, no va a salir mucho porque los años pasaron muy rápido.

¿Qué novedades hay en el equipo y que le han hecho al auto? Van a correr en la RC5 ¿no?
Con el Lifan 320 vamos a la Categoría RC5, que creo es una de las más competitivas que mostró el Campeonato el año pasado.

Aparte del distanciamiento en asistencia y alguna regla más de la nueva normalidad, menos mal que serán fechas como antes, de un día de hacer hoja y dos de competencias ¿no?
Con el tema del Protocolo sin dudas los Dirigentes del CUR trabajaron muy bien y va por buen camino, por ese lado no va haber ningún problema, porque estoy seguro que todos los integrantes de los equipos están dispuestos a acatar todo lo haya que hacer, y por el lado de las fechas, por lo que tengo entendido el CUR apunta a fechas normales como fueron siempre, hoja el viernes, competencia Sábado y Domingo, y en lo personal me parece correcto ya que en el momento que se pongan las ruedas a girar, el movimiento de un día o dos es exactamente lo mismo. Y hago comentario aparte, para los fieles integrantes del CUR que hacen posibles las competencias en silencio, pero que en definitiva siempre están ahí !! para ellos los controles los que pasan desapercibidos, pero que sin ellos, no hay Rally, mis respeto hacia ellos porque sé que con frío y al rayo del sol están deseando volver.

Nombra a los sponsors que te darán una mano en esta corta temporada así les vamos agradeciendo el apoyo.
Con respecto a los Sponsor aún no tengo nada cerrado, si hablado, pero sé que ahí van a estar porque siempre le retribuimos con creces, y como digo siempre! “estoy agradecido a la Vida de los amigos que me dio” sin ellos las temporadas enteras y los logros obtenidos no hubieran sido posible, más lo que está por venir. Y Con respecto al Equipo HPPRally, que decir no tengo palabras con Juanpi Pereira a cargo, Maxi Arbelo y Dieguito Arbelo, Marcelo Lapique y todos empujando con la misma fuerza para poder volver cuanto antes!! Gracias a ti por la entrevista y por tenernos informados.

También te puede interesar