Se siguen sumando!

Se siguen sumando!

Fernando González se prepara para volver a los caminos en su Mitsubishi Lancer Evo VIII tras varios años de inactividad.

Nos enteramos de que sacaron el auto del galpón donde lo tenían guardado y lo llevaron directo a lo de “Mo”
¿Qué le estás haciendo, tiene mucho para hacer?
Mira te cuento que como se terminó el Atlántico se mandó pintar y se guardó hasta ahora en un galpón, desde ahí no lo tocamos más ni para hacer unas tiradas, está atractivo la cantidad de autos que se sumaron y al ser un poco más cortos cerca, con caminos muy lindos y nos tentamos!
La idea era hacerle un mantenimiento y puesta a punto para poder correr las últimas 2 fechas.
Pero al empezar a meterle mano aparecen cosas a mejorar y reparar, empieza el ya que estamos y los tiempos se reducen.

¿La idea es correrlo ustedes para mostrarlo y que alguien se interese a alquilarlo o comprarlo?
Tenemos intenciones de venderlo, pero para eso queremos dejarlo andando bien y ya sacarnos un poco las telas de araña jajaja.

Me imagino que entre lo que hay que cambiar y sustituir para ponerlo en marcha también se habrán vencido butacas y más implementos de seguridad.
Si está todo vencido y tenemos que salir a comprar todos los implementos de seguridad que no es menor y todo tiene que pasar por revisacion porque estuvo mucho tiempo parado un mantenimiento general al auto.

Pregunta clave, ¿largan en la tercera fecha o creen que les llevará más tiempo ponerlo en los caminos?
La primera intención era correr las 2 últimas fechas, pero estamos contra reloj y con más cosas a solucionar de lo pensado.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.
La idea es divertirnos y volver a disfrutar de esto que es tan lindo, pero imagínate que ya venían medias duras las muñecas ahora después de casi 4 años están soldadas jajjajaj !
Así que la idea es divertirnos, no nos queremos estresar si llegamos mejor y si no estaremos para la próxima, lo bueno es que estamos más cerca!

También te puede interesar