“seguramente no nos de para estar en Rocha”
Ferrer - Montes en el rally del Atlántico 2014 (Crédito: Emilio Ibara)

“seguramente no nos de para estar en Rocha”

Fernando Ferrer se sumó el pasado año al campeonato nacional de rally. Estuvimos dialogando con él para conocer sus planes para esta temporada.

Después de un golpeado rally del Atlántico, ¿te dio para recuperarte físicamente y mecánicamente al golcito?

Hola Roberto y lectores de este medio.

Por suerte en el despiste del atlántico no sufrimos ningún daño físico. El auto fue el que se llevó lo peor, pero ya se está terminando de reparar.

¿Largas en Rocha la primera fecha? ¿ya tienes todo pronto, has probado el auto?

La verdad que las indefiniciones en los reglamentos, ha hecho que no tengamos claro que vamos a hacer este año, lo que hace que seguramente no nos de para estar en Rocha.

¿Cómo se conforma el equipo esta temporada? ¿Sigue todo como el año pasado o ha cambiado en algo?

Por ahora el equipo somos el copi y yo. Respecto al servicio mecánico de mantenimiento y asistencia, hay varias alternativas, pero todo depende que nos convenga para el reglamento de este año.

¿Que opinas que participantes de varias categorías se han quejado que a esta altura, faltando mes y medio para largar la primera carrera,  no estén prontos por parte del CUR los reglamentos técnicos de cada categoría?

Esto ha complicado mucho las definiciones, ya que hasta no tener los reglamentos no se puede saber cuál es la categoría que conviene correr, con que auto, auto nuevo o usado, etc.

Me imagino que aun no tienes seguro quienes correrán en tu categoría y quienes no, de los rivales del año pasado, no recuerdo un comienzo de temporada tan “en el aire” como esta.

Si, está todo muy difuso.

Esta temporada se continua con la modalidad del campeonato de hacerlo por ruedas, ¿te gusta ese sistema? La primera rueda estaría confirmada, conformada por tres fechas, Rocha, Piriápolis y Pando.

Creo que modalidad de las ruedas es buena, ya que genera instancias intermedias.

Si quieres puedes desde ya nombrar a los sponsors que te darán una mano en esta temporada 2015.

Por ahora agradecer a todos aquellos que me han llamado para ver qué podemos hacer este año.

{backbutton}

También te puede interesar