Rally Nacional
Varias cortitas
Hablamos con “Tati” Cigliutti y tiene el auto en venta, si sale la venta de esta unidad podrá empezar a pensar en armar o comprar otra cosa para correr, pero aun esta todo en la nebulosa, palabras textuales “estaremos en Piriápolis en la primera del 2010 detrás del alambrado viendo mis compañeros correr”
También charlamos con Gabriel Beltrán y nos contó que el EVO VIII esta todo desarmado, están haciéndole varios ajustes para poder afrontar el campeonato de este año y poder llevarse la corona. El personalmente, tranquilo trabajando en el negocio familiar todos los días, según él haciendo muchos meritos para que después lo dejen salir a correr los días que tendría que estar trabajando.
Llegan noticias de Córdoba Argentina ya que “Pancho” San Martín compro un EVO X cero kilómetro y ya está en los talleres de “Cletu”. Aun no sabe si va a correr con ese auto en el sudamericano, cordobés o santafecino, pero lo seguro que ya lo tiene y es un hecho que este año corre en rally.
Tomar mate en la rambla siempre trae noticias, Cristian Machado nos contó que para esta temporada busca copiloto ya que Núñez este año dejaría de correr, nos contó que es una lástima ya que se entendían muy bien sobre el auto, el león 205 esta pronto para largar pero esperando copiloto.
Otro que lo vemos a diario en la rambla es el señor Antonio Piñeiro, que sale a hacer sus caminatas todos los días y lleva buen ritmo, eso hace bien y despeja el pensamiento. Fuerza Antonio, en cualquier momento largo el mate y los bizcochos y te acompaño.
El que cambio de auto pero sigue en la misma categoría es Rodrigo Martínez quien compro el auto que pertenecía, se acuerdan de aquel hombre de Minas que corría con el “Cacho” Acosta, si señores del señor Telagorry. Me acuerdo de ese señor y ese auto en un rally que corrió hace años con su hija y terminaron colgados de unos árboles, pero a unos dos metros del piso, pisaba y no era broma el Cachito. En ese tiempo ese auto era 2.0 GTI ahora lo harán para la categoría gol 305.
Imagen: Revista Meta Fierro
| |||
| |||
| |||