Rally Nacional
Vuelve con todo
Un verdadero trabajo de periodismo llevado a cabo por CRM Rally dio resultados positivos, luego de una larga investigación sobre una máquina que volvería a correr en el rally nacional.
Nos referimos a la más simpática del rally, a los que todos alentaban cuando pasaba y revoleaban lo que tenían a mano para demostrarle a esa tripulación que todos estaban con ellos y haciendo fuerza para que llegaran.
Muchos copilotos corrieron sobre ella, pero el piloto siempre fue el mismo hace años, y en esta no va a ser la excepción, ya que debuta un nuevo copiloto, con conocimientos de tierra, pero nada de rally; parece que nunca canto una hoja, pero se va a animar a acompañar al piloto y a terminar un rally más para esta “maquina simpática” como es el Lada Samara de Pablo Martínez.
Aquí le traemos un par de fotos sacadas en total clandestinidad debido a que no se puede revelar la ubicación del bunker donde lo están preparando para correr en esta semana el rally de Punta del Este.
Ahora si en serio: les deseamos muchachos la suerte del mundo para que se diviertan y que corran como siempre para ganar, pero pensando en divertirse mucho en el próximo fin de semana. A la familia Martínez que sabemos los huevos que meten para estar presente y ojala se les dé para que la temporada que viene y estén en todas las carreras del año 2012, mucha suerte y a ganar esa categoría de una vez por todas!
| |||
| |||
| |||
Comentarios