Aplazada la primera fecha 2020

Debido a la situación que se está presentando por estos días con el coronavirus, y acompañando las decisiones que están tomando en todos los niveles de la sociedad, el Club Uruguayo de Rally ha decidido aplazar la primera fecha del campeonato 2020.

A continuación, compartimos con ustedes el comunicado emitido por la comisión directiva:

Tras el anuncio del Gobierno Nacional, y ante la inminente publicación del Decreto que prohibirá todo espectáculo público hasta nuevo aviso, la Comisión Directiva del Club Uruguayo de Rally comunica que ha decidido aplazar la 1a. Fecha del Campeonato Nacional de Rally prevista para los días 20, 21 y 22 de marzo en Piriápolis.

Esta decisión cuenta con el apoyo del Municipio de Piriapolis y la Intendencia de Maldonado, quienes no se han apartado de la idea y ya han manifestado que la prueba sigue en pie, respetando el compromiso asumido y acompañando el trabajo que en adelante llevará a cabo el CUR, para concretar un nuevo fin de semana que de curso a la competencia ya diagramada.

La Comisión Deportiva del ACU ya fue notificada del aplazamiento de fecha y desde ya le hemos garantizado todo nuestro compromiso para trabajar en lo que será una compleja gestión de reprogramación.

A nuestros socios, colaboradores, aficionados y medios de comunicación, muchas gracias.

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios