"estamos para solucionar problemas burocráticos que nos dejan fuera de competencia"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl piloto de Pirarajá, Carlos Piñeiro, nos cuenta como se prepara para la primera fecha de este  2020.

Estamos a una semana de la primera fecha de este año, ¿complicaron los cambios en los reglamentos para tu categoría?

Por acá complicados, los cambios no me afectaron para nada comparado con otras cosas.        

¿Cómo viene esa ansiedad de no saber aún en que caminos se van a correr?

A esta altura ya no queda mucha ansiedad ya que estamos para solucionar problemas burocráticos que nos dejan fuera de competencia.              

¿Ya está todo el año arreglado con sponsors, presupuestos, copiloto y equipo?

No tenemos espónsor, la gente esta complicada para colaborar y todavía no cuento con copiloto, demás el equipo si todo en la espera que se pueda concretar lo anterior sponsor y copi.   

Cambios en el tipo de puntuación por fecha ¿eso es mejor que el año pasado o no?

Para la manera que yo encaro el rally me es más favorable.     

Cantidad de participantes incierta aún, esperaremos a la lista de inscriptos final que será la gran incógnita. Esperemos que con el correr de las fechas se vayan sumando.

Si la lista de participantes se van a ver caras nuevas pero creo que la lista final se va ver reducida si no se solucionan los problemas con las fichas.       

Me imagino que el auto ya está listo, probado, lavado y sobre el tráiler pronto para enganchar y salir. (Jaja)

El auto le está faltando no he podido dedicarme de lleno a él resolviendo inconvenientes de fichas, si soluciono una cosa ya no se si llego con la otra. 

¿Ya tenes la ficha médica? Porque competidores de Rocha, Lavalleja y Treinta y Tres están teniendo problemas con este documento y en principio están comprometiendo su presencia en la primera fecha.

La ficha la tengo hasta junio, pero resulta que ahora no sirve porque se les antojó otra cosa y tengo todos los estudios, ya no sé qué más, pero siguen pidiendo más cosas. Hay que buscarle trabajo para algún otro que quedo debajo de la mesa.

¿Cuáles son los sponsors que te apoyan este año?

No tengo ninguno por ahora.                  

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Si podría agregar muchas cosas pero lo más importante es la documentación personal, es mucha burocracia que te saca las ganas de correr año tras año siempre lo mismo, no hay un buen manejo de ese tema y pienso que el club nos tendría que dar una mano en gestionar para anortarnos con más comodidad para obtener dicha documentación.

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios