"haremos el equipo con los dos Subarus"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraJorge Pita se prepara para otra temporada en el rally uruguayo con su Subaru y con la sorpresa de sumar al equipo a su hermano Horacio que adquirió el Subaru ex Fernando Cáceres (con el que el fernandino estaba corriendo en el Campeonato Federal Argentino).

¿Cómo nace la idea para este proyecto?

Vos sabes que la idea nació porque Cáceres vendía el auto y a Horacio le encantó la idea y bueno, aquí haremos el equipo con los dos Subarus.

Creo que va a andar muy bien Horacio, es muy prolijo y es más joven que yo, y lo lleva muy bien al auto y haremos una carrera entre nosotros. Nos vamos a divertir mucho. 

Me imagino que Pita Motors va a preparar las dos unidades ¿no?

Haremos una asistencia en común, todo el desarrollo del auto y la preparación se hace aquí en el taller, es un proyecto que a mi me encanta y creo que a Horacio también, nos queremos mucho y estar juntos en el auxilio y en las carreras lo vamos a disfrutar mucho.

Van a estar presentes casi de locatarios en la primera fecha, si se confirma Piriápolis.

Estar como casi locatarios en Piriápolis es bárbaro, son muy buenos pisos, no se si va a cambiar algo pero los pisos son muy buenos y nos vamos a divertir mucho. Va a ser una muy buena experiencia para Horacio arrancar con una fecha con los caminos conocidos,  pero se va a adaptar muy rápido al coche. Este fin de semana fue a Tala a andar un rato con él así que lo va probando. Hay que ver cómo encaramos la temporada con el tema sponsors es lo que nos puede embromar un poco pero bueno veremos. Si corremos algunas o corremos todas va a ser un tema de sponsors.

Contanos cómo encaras una nueva temporada con todos los años de experiencia que tenés. Puede ser si no me equivoco y conociendote algo, que estarás tan entusiasmado como fue la primera de tu vida ¿no?

Los años de experiencia son relativos y pesan, ya tengo 69 años y tengo un problemita de salud que me atrasa un poco, pero el auto lo disfruto muchísimo. Ya no me importa si voy quinto, sexto o décimo octavo, lo que me importa es correr y disfrutar el auto, y la verdad que cada vez que largo una carrera como vos me preguntas, la verdad que siento las mismas ganas como el primer dia y los mismos nervios que el primer dia hasta que largo, después me pongo mas tranquilo y disfruto jaja.

Si quieres agregar algo mas hazlo tranquilo.

Lo más importante en esto son los sponsors y dependemos de ellos, lo que si sabemos y hace tiempo queríamos hacer es tener un equipo y ahora con dos autos de la misma marca, sabemos que el Subaru es un auto muy fuerte, tal vez más lento que los Mitsubishis pero la idea es ir a divertirnos.

Muchas gracias por acordarte de nosotros, te mando un gran abrazo y nos veremos en Piriapolis o Rocha, donde sea jaja.

Saludo a los lectores.

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios