Martín Tellagorry con nuevo auto para el 2020

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEste fin de temporada para Martín Tellagorry viene muy movido y con nuevos proyectos para el 2020. Es el nuevo propietario del Ford Fiesta campeón, el de Ignacio Gardiol. En conversación con Ignacio nos contaba que como comerciante que es, tiene todo a la venta, Martín dio con el precio justo y se lo vendió. Ignacio hoy no sabe aún que va a hacer en el 2020.

Martín, compraste más de un auto y vendiste el tuyo también. ¿Cómo viene el proyecto con el Fiesta para el año que viene, te quedaste con el mejor auto y el campeón?

Si salió negocio con Ignacio y me quede con su auto ya que está a la prueba que es un buen auto y fue el mejor negocio que se nos planteó, es un compromiso tener el auto campeón porque no hay excusas jajajaa.

¿Como surge la venta de tu Ford Ka a los Ruíz para correrlo en la RC1600 el próximo año? Ya que ellos habían negociado el 206.

Conversando con Daniel Ruiz sobre la compra del Fiesta surgió la idea de quedarse con el Ka que yo hice nuevo solo que lo vamos a cambiar a RC1600 y van a tener un autaso de punta para esa categoría. 

Está para la venta el Peugeot 206 RC5 que corrió Ruiz el Atlántico pronto para largar el 2020.

También tienes otro Ford Ka para alquilar o vender, el que corrió por último Aguirre en Punta del Este, ¿qué pensás hacer con él?

Tengo el Ka ex Cucho Aguirre para la venta ya sea para la RC5 o la RC1600 que para ella es un auto de punta sin duda.

Y ya que estás si el auto que corrieron los Ruíz en Minas está a la venta, contanos con quien se tiene que hacer el negocio. El mercado está a full y es el tiempo de vender.

Por cualquiera de los 2 ya sea el 206 o el Ka se comunican conmigo al 099212186 y que sigan los pases para el 2020 jajajaa

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Quiero agradecerle a toda la barra de amigos que estamos en esto del Rally y a mi familia que solo me dan para adelante y acompañan sin ellos no sería nada igual! Un abrazo grande para vos y para toda la gente que sigue el Rally en tu página.

Y dado que estamos hablando de la compra y venta de autos de rally, les contamos que Marcelo Pessina vende su Subaru Impreza. Toma auto de calle como forma de pago. Se pueden comunicar con Palermo automóviles a los teléfonos 2410 3578 o 099 228 263.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios