Siguen los movimientos de cara al 2020

Siguen surgiendo buenas noticias para el rally nacional. Esta vez nos complace contarles que un muy buen auto que estaba parado, el Renault Clio con el que Fernando Pujol colgó el casco y los guantes, vuelve a los caminos de la mano de un excelente piloto que quedó sin auto en esta temporada, el olimareño Federico Quintela.

¿Cómo nace la idea? yo me jugaba a que comprabas el auto de Pablo Rezk.

La idea nace hablando con Pujol para hacerle la asistencia para el 2020 para el auto de Federico en la RC5 y ahí nace la posibilidad de yo quedarme con el Clio.

¿Y que tenes pensado para el Clio? ¿Correrlo así en la RC4, o pasarlo para Junior?

La idea es correrlo en la RC4 el año que viene las últimas dos fechas ya que las primeras estaremos haciendo la asistencia a Pujol, Howard y a Rezk Junior. Y si las últimas dos o tres fechas si ser de la partida en la RC4.

Le habrá costado a Pujol largar ese auto, pero conociendo lo bueno que es y la potencia que tiene ¿que sentís tu al tenerlo ahora?

Esta oportunidad de tener este auto es pura y exclusivamente por la buena voluntad de Fernando Pujol sino sería imposible de quedarme con este auto. Y todavía no puedo creer que sea mío agradecerle desde ya a Fernando por esta oportunidad y cuando lo ponga en algún camino de tierra te cuento si acelera o no jaja.

¿Como fue el día de hoy, sabiendo que tenías que venir a buscar el auto? ¿hiciste todo como pedo entre la emoción y el entusiasmo? ¿y como volvés en este momento para tu casa con el auto enganchado?

Hasta que no lo vi arriba del tráiler no estaba convencido que era mío. Me vine con Pablo Rezk que teníamos una reunión de fin de año, él por las ventas de Vw y yo por las post ventas. Nos vinimos juntos, él me dio una mano para cargar el auto y ahora viene atrás mío y aún no lo puedo creer.

Y viene con las butacas sueltas sino de pasada paraba en el Buldog en Minas y ya lo probaba jaja ahora me estoy volviendo con Diego Larrosa, un amigo y nada, no se si llego a Treinta y Tres o paro antes, lo bajo del tráiler y lo pruebo jajaja.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecerle a todos los gurises del taller que nos dan una mano a Pablo Rezk y a todos los gurises y más que nada a Fernando Pujol que hizo posible esto. Y vamos a salir a correr los júnior en cuanto podamos. La primera fecha que estemos vamos a salirle a correr a los Junior, este en Junior o en la RC4 los voy a salir a correr, eso ponele la firma.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios