Federico De Armas se suma al rally nacional

Ayer lunes Federico De Armas, oriundo de Minas, compró el Peugeot 206 de la RC4 que perteneciera a "Tito" Gallinal.

Corrías en Super Escarabajos en AUVO, ¿qué se te dio para pasarte para la tierra?

La verdad fue una etapa que decidimos construir un auto y luego que el mismo estaba listo había que correrlo, la verdad siempre fue un sueño correr en rally por suerte se está dando.

Sos mecánico ¿quien te va a dar una mano para preparar el auto y hacer las asistencias? Ya que en Minas hay muchos fierreros.

La verdad que en 2010 asistiendo a Mauricio Varela conocí una gran persona conocida en el ambiente del rally apodado "el papon". Por medio de Fonfi Granja. Me daban una mano para lo que necesitara. Después amigos, familia etc. Mismo los pilotos y copilotos también se pusieron a disposición. Muy contento por la clase de personas que estamos rodeados.

Uno podrá ser mecánico y gustar mucho los fierros, pero hay gente que está un escalón arriba y un consejo no viene mal.

¿Ya tenes un copiloto para la butaca derecha?

La verdad que copiloto no tengo, es un tema muy delicado que en estos momentos es secundario. Hay que aprender mucho con gente que este capacitada.

Ese auto es de buena potencia ¿en que categoría lo vas a correr?

Si, si, es un auto que para arrancar a correr muy potente, pero bajar de categoría sería una lástima porque el auto estaría listo y también muy costoso. Sería en la clase RC4. 

¿Ya tuviste la oportunidad de probar un auto de rally o está va a ser tu primera experiencia?

Cómo te decía antes para mí es todo nuevo, nunca me subí ni de copiloto. como lo fue la pista cuando arranque con el escarabajo. Es totalmente diferente acá te vas y te pegas un palo. 

Ahí en Minas ¿a quien conoces del rally que te dio manija para emprender este proyecto? Porque siempre hay alguno que te mete las ideas en la cabeza jaja.

La verdad de que manija de nadie creo. Solo son locuras mías que después las comparto con todos los que me rodean. Me dio mucha gente para adelante una vez que le comenté como Martin Tellagorry, Devoto, gacela, ni pensar amigos y familia. Sin olvidarme de nadie.

Ahora lo que necesitamos como todos son los sponsors que sin ellos se hace muy difícil.

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Gracias a ustedes por el apoyo, es fundamental para los pilotos tanto los primeros como los último como en mi caso. De alguna manera agradecer a Alberto Gallinal que me dio muchos consejos.

Un saludo a todos los lectores de tu página web.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios