"Contentos con la actuación que tuvimos de menos a más"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraMartín Villete, copiloto de Federico Ensslin, nos cuenta como vivieron el rally de Punta del Este.

Pasó otra fecha en el calendario. Esta vez le tocó a Punta del Este, una sede con pisos excelentes y caminos muy técnicos.

Buenas para todos, la verdad que hermosa carrera. Como siempre nos tiene acostumbrados esta fecha. 

Me encantó la asistencia es un lugar ideal con todas las comodidades y un entorno fantástico, ¿que le sumarías tu?

La asistencia si muy linda cómoda y con la cantidad de equipos quedaba mucho más pintoresca, la verdad que los equipos están haciendo un lindo esfuerzo para que cada asistencia esté muy linda. 

¿Qué te parecieron los caminos y que grado de complicación tuviste al correrlos?

Los caminos muy rápidos pero muy rápidos pero lindos y complicación por suerte ninguna todo ok. 

Mucho público en la largada simbólica y en los caminos, ni que hablar en el rincón del indio ¿qué te pareció el domingo?

La simbólica si una lástima que no se haya podido repetir lo de años anteriores o hacerlo parte de la carrera como me gustaría termino siendo muy aburrido pero bueno. El rincón del indio no lo pudimos correr pero vi imágenes que estaba repleto. 

Por suerte se sumaron varias tripulaciones y ojalá que no sólo sean hasta el Atlántico, sino que sigan el año que viene a temporada completa.

Esperemos que así sea que se puedan sumar todos para seguir corriendo esta complicada la mano pero estaría bueno revertir lo de estos años y poder sumar un buen parque automotor 

¿Te molestaron los enlaces o no hay otro remedio en hacerlos?

Para correr en caminos lindos no me molestan los enlaces. 

¿Cómo viste al público, bien ubicado?

Si bastante bien por suerte. 

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Contentos con la actuación que tuvimos de menos a más, entrando en ritmo rápidamente, venia saliendo todo redondito hasta que una biela salió para afuera el domingo en el 2do tramo y se nos terminó la carrera la verdad que nos dejó muy amargados 

¿Qué roturas sufrió el auto?

Se rompió el motor faltando metros para llegar al final 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer al equipo de Rivero a todos los chicos que estuvieron trabajando para nosotros a Guzmán y pancho también a federico por confiar en el trabajo de uno la verdad que como tripulación nos entendemos 100% arriba y abajo del auto, ojalá que podamos estar presentes en el Atlántico y sacarnos esta espina que nos dejó muy amargados.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios