Leo Paulette regresa a los caminos

Tras un largo tiempo alejado de los caminos, para este rally del Atlántico volverá y con nuevo auto, Leonardo Paulette, que se suma a la RC5 con un Peugeot 206.

Llegó el día Leo, después de tanto tiempo. Se que en esta realidad tuvo mucho que ver Fabiana y Joaquín. ¿Qué porcentaje en esta realidad le pones a la familia?

Vos sabes hay un apoyo muy importante de Fabiana y Joaquín ellos me dieron para adelante desde cuando vendí el Gol a Antúnez. Tuve momentos de bajón porque si bien los autos son fierros uno le toma cariño. Mi familia se portó en un 100 %.

Vas con un 206 a la RC5 ¿por qué esa categoría y no la RC 1600?

Voy con un 206 para la RC5 porque en su momento, cuando comencé con este proyecto los Peugeot eran competitivos dentro de la categoría. Hoy en día quedaron por debajo al resto, será un tema de hablar en próximas reuniones. Me gustó más la RC5 dado que el auto iba a tener un poco más de potencia y eso está lindo.

¿Quién te acompañara en la butaca derecha?

El acompañante en la butaca va a ser Yuri Dorrego, locatario de Rocha, él no sabe lo que le espera.

¿Ya lo tiraste en algún camino? ¿qué diferencias tiene con respecto al Vw Gol que has corrido, a parte de la potencia?

Aunque parezca mentira, he andado muy poco con el, si lo he probado y es totalmente diferente al Gol, es más nervioso la parte trasera del auto. Para mi va a ser todo nuevo e irme acostumbrando a lo que el auto haga no es fácil llevarlo.

A parte de la familia ¿a quién más hay que darle un "gracias" enorme?

Siempre hay amigos que están, Oscar, Edgardo, Adrián. 

El debut con este auto se va a dar en la última de este año en Minas. Elegiste el rally más fácil para largar jaja.

El porqué del debut, son varias las cosas pero en lo personal siempre elige fechas especiales para largar en este caso, se da que el que fui mi auto dejó de correr en estos caminos y bueno, para mi largar este rally tiene algo muy especial en lo personal. Creo que rally son todos difíciles este tiene un plus más, pero saldremos tranquilos y a no hacer locuras.

Para un piloto como vos que siempre fue rápido, que te pegaste algunas veces y doblegaste esfuerzos para volver y nunca levantaste el pie derecho... Después de mucho tiempo vas a volver ¿que se te pasa por la cabeza cuando el reloj este en 10 segundos para largar? ¿Qué pensás que se te va a cruzar por la cabeza?

Varias cosas me pasan por la cabeza, lo principal va ser divertirme el esfuerzo ha sido muy grande como para arruinarlo en pocos minutos. Cuando esté por largar creo que va a ser satánico controlarme y pensar desde cuando me baje del auto, y tengo que disfrutar el haber llegado, para mí el largar y llegar no importa en qué lugar o a cuantos minutos atrás para mi va ser podio.

Nombra a los sponsors que te darán una mano.

Los sponsors los estoy buscando ja ja ja. 

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecerte a vos por darme esta oportunidad de expresarme y que sepan que se suman más tripulaciones. Un agradecimiento enorme a mi familia, sin ellos no lo hubiese hecho. Y un gran saludo a los lectores de Crm.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios