Alonso está de Fiesta

El mercado de pases nunca descansa, ni siquiera sobre fin de año, en este caso llegan noticias del piloto pedrense Diego Alonso.

Me imagino que estás trabajando fuerte en la automotora Alonso... Y hablando de compra y ventas, que es lo tuyo, compraste un Ford Fiesta que ya está corriendo para correrlo el año que viene.

Si así es compramos el Ford Fiesta de Federico Antúnez. Si la idea es correr el año que viene, de todos modos, para poder lograr eso se tienen que dar varios factores así que por el momento no digo nada.

Ya hace unos días que lo tenés en tu casa, me imagino que estas como loco para ponerlo en un camino de tierra ¿no? Jaja

La verdad que si jajaja lo miro y ya lo quiero usar, pero bueno como decía anteriormente se tienen que dar un par de factores como por ejemplo conseguir el presupuesto para poder correr. 

Este año terminas la última fecha con el Gol de la RC1600, después de eso ¿lo pones a la venta?

Si para el Atlántico vamos a seguir todo igual como venimos, lo vamos a correr en el Gol. Ya está a la venta y lo entregamos al terminar la fecha. 

Como estas en el negocio de compra y venta de autos si por el Fiesta aparecen y dan con el precio ¿lo vendes también?

Y si dan con el precio claro que si como se compra se vende jeje 

No hay nada seguro, aún hay negociaciones para el 2020 subdividir la RC5. Una RC5N que sería todos los autos que hoy corren que no sean Ford Fiesta, y otra RC5 con los Ford Fiesta ¿estás enterado de esto? ¿Qué opinas?

Algo me han contado, la verdad que no estoy muy en el tema.  Lo que puedo decir que las personas que estén a cargo de esto van a tomar la decisión más adecuada.

Si quieres agregar algo hazlo tranquilo.

Un gran saludo a los lectores de Crm que la mayoría están detrás del alambrado y nos dan para adelante y nos motivan siempre a seguir acelerando a más.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios