“Qué lindo volver a correr en casa, con nuestra gente”

Crédito: Prensa Zeballos Rally TeamCrédito: Prensa Zeballos Rally TeamTras finalizada la octava fecha del Campeonato Rally Argentino, el equipo Zeballos Rally Team se ha trasladado rápidamente a Maldonado para comenzar urgentemente con la puesta a punto del Peugeot 208 Maxi Rally con miras a las 7ma sede del Campeonato Nacional de Rally, el Rally de Punta del Este, que se estará disputando el próximo fin de semana.

Tanto para Rodrigo Zeballos como para Sebastián Dotta, es una gran satisfacción estar corriendo no solamente en un rally de características extraordinarias por sus caminos, por su técnica, pero fundamentalmente por estar corriendo frente al espectador uruguayo, a los numerosos fans y de poder estar en contacto con todo ese público desde el viernes a las 19:30 hs en el box del equipo.

Allí la tripulación estará reglando autoadhesivos, posters firmados por ellos y sacándose fotos.

A todo esto, hay que agregarle algo muy importante que es que todo aquel que colabore con un alimento no perecedero o pañales geriátricos, los cuales serán donados al Hogar de Anciano “Eva González” de Pan de Azúcar, entrará en dos sorteos que tendrá como importante premio el de poder estar sentado en la butaca derecha del Peugeot 208 MR en uno de los Test Day que haga el equipo, algo para no desperdiciar.

Pero, esto no es todo, ya que sábado y domingo estará presente el muy buen piloto del rally argentino , Federico Villagra, quien se encontrará en los caminos el sábado y domingo.

Justamente sobre todas estas novedades, Rodrigo Zeballos comentaba “Obviamente requeté contento de correr en Uruguay, de participar en este Rally de Punta del Este, el mejor rally del año de nuestro país. Nosotros llegamos de la última fecha del Rally Argentino y rápidamente, contra reloj, nos pusimos a reacondicionar el León, revisándolo todo para llegar de la mejor manera al fin de semana”.

Luego el piloto comentaba sobre los tramos a utilizar en esta fecha a realizarse desde el próximo 18 hasta el 20 “Los caminos son espectaculares, son muy rápidos, pero además muy técnicos, que se disfrutan mucho. Para nosotros principalmente será un fin de semana de carrera, pero un fin de semana de fiesta donde estaremos compartiendo con nuestra gente esta pasión por el rally tanto en la largada simbólica, el super especial del viernes, los tramos del sábado y domingo más el clásico Súper Especial del Rincón del Indio en la tarde”.

Durante su llegada hasta este momento se viene trabajando en el auto de forma continua “Si, está todo el equipo trabajando porque vino bastante mal herido de un rally tan difícil como fue el de San Luis para que esté en las mejores condiciones para el próximo fin de semana”.

Como es su costumbre, habrá muchas novedades en el box del Zeballos Rally Team “Los esperamos a todos para que nos acompañe en el box desde el viernes 19:30 hs donde estaremos reglando autoadhesivos, sacarnos fotos, firmado posters. Además, junto a ustedes estaremos colaborando con el Hogar de Ancianos “Eva González” de Pan de Azúcar. Todos aquellos que traigan un alimento no perecedero o un pañal geriátrico (es lo que están necesitando) haremos dos sorteos, sí dos sorteos, para que sean copilotos nuestros en uno de los Test Day que realice el equipo. Como última novedad y también muy importante es la presencia del piloto argentino Federico Villagra, uno de los grandes que ha estado participando con muy buen éxito en diversas categorías tanto a nivel de su país como en lo internacional. Este piloto estará en los caminos sábado y domingo siendo otra importante atracción para todos los aficionados a este maravilloso deporte”.

Un gran fin de semana será el próximo con la disputa de la 13ra y 14 fecha del Campeonato Nacional donde hay 54 autos anotados, a lo cual tenemos que sumar todas estas más que interesantes novedades que presentará el equipo Zeballos Rally Team.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios