"las ganas de correr en rally siempre están"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraFederico Ensslin estará presente en las dos ultimas del año con su Mitsubishi Lancer Evo X.

¿Que se te dio por correr las dos últimas?

Bueno la verdad es que este año desde un principio la idea era hacer todo el año rally, pero en marzo nos salió una muy buena propuesta para correr en pista y postergamos el rally, pero bueno, la verdad que las ganas de correr en rally siempre están y ahora se dan las condiciones para hacerlo.

Vi que el auto lo está preparando Rivero ¿tiene mucho para cambiar?

El auto lo esta revisando Guzmán, venimos de 2 rallys durísimos como el atlántico del año pasado y Erechim este año, son rallys que castigan bastante el auto, por lo tanto tenia algunas cosas para remplazar si.

¿Lo haz probado desde que corriste en la fecha del sudamericano o no lo tocaste más?

No, la verdad desde el ultimo tramo de Erechim, no lo volvimos a tocar.

¿Que labor cumpliste en la Escuela138 de Mevir en Río Branco?

Fuimos a la escuela 138 de Mevir, en Río Branco a compartir un rato con los chicos y darles una charla motivacional bajo la consigna "la vida es como una carrera" donde ponemos ejemplos de cosas que pasan en las carreras y le damos un paralelismo con las cosas que pasan en la vida diaria, tratando de cargarlas de valores, como el respeto, dedicación, perseverancia, nunca desistir, entre otros...

 

Nombra a los sponsors que te acompañan.

Agradecer a Rhino Linings, Sarb, AP Alineaciones, Frenecar automoviles, Jose Maria Clavijo negocios rurales, Centro Seguros, Medixur, XP3.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios