"Me impresionó la cantidad de gente que había"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl piloto olimareño Pablo Rezk Jr. nos cuenta como vivió el rally de San José.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas del vado que complicó a muchos?

Los caminos me gustaron, en mi opinión estaban entretenidos, el tema del vado bueno a nosotros nos complicó en la primera pasada porque lo cruzamos pinchado adelante y el auto no avanzaba y en la segunda pasada veníamos primeros para ganar el día y nos encontramos ahí con el auto que largaba adelante, nos fuimos atrás de él hasta el final perdiendo el primer lugar pero bueno son cosas que pueden pasar, es parte de la carrera.

Mucho público en el kartódromo y un espectáculo diferente, en mi opinión más divertido para el público y para las tripulaciones ¿no?

Me impresionó la cantidad de gente que había, el viernes de noche no recuerdo pero el domingo estaba lleno, después que terminamos me puse a mirar al resto de los competidores y vi como la gente aplaudía y eso está bueno creo que aporta al espectáculo.

Creo que está vez sobró el tiempo para hacer una buena hoja el viernes ¿no?

Si, por suerte se terminó temprano, eso me gustó ya que hacer hoja de ruta me cansa bastante psicológicamente jeje

Una lástima que se suspendiera tramos durante el fin de semana, ¿complica a los que vienen definiendo la carrera en las distintas categorías? Además que al público le resta gran parte del espectáculo.

Tal cual a veces te puede favorecer y a veces no, yo prefiero correr todo el rally después el resultado es otro tema. Para la gente que va a mirar no está bueno que esperen horas y que al final los autos pasen despacio en enlace pero eso es así.

¿Cómo viste al público, bien ubicado?

En general vi bien ubicada a la gente, solamente vi en uno de los tramos en una plancha larga de asfalto con un tire a la derecha a dos personas paradas del lado de afuera cerca del camino pero sacando eso todo bien

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Dedito para arriba a qué tuvimos sol en todo el fin de semana, a la gente que acompañó a los caminos y al triunfo.

Dedito para abajo a qué volvimos a pinchar en este rally

¿Qué roturas sufrió el auto?

El auto se portó muy bien, solamente tuvimos un problemita eléctrico el domingo en los primeros dos tramos que se pudieron solucionar enseguida

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Automotora33, Soto pinturas, estación de servicio Petrobras 33, Nuñez alineaciones, Chepapusa resto bar, QS motors, Mespo escapes

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Gracias a Fede Quintela y a todos los chiquilines del taller que trabajan y esta vez trabajaron un montón en el auto, a José Luis Alvarez y Diego Larrosa que también dan una mano y el fin de semana hicieron la asistencia y a toda la gente que de alguna manera me ayuda.

Gracias a vos por permitirme decir todo esto, nos vemos en Punta del Este 

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios