Rezk Jr. a la RC5

El Vw Gol G4 que perteneciera a Quintela (Crédito: Emilio Ibarra)El Vw Gol G4 que perteneciera a Quintela (Crédito: Emilio Ibarra)Una linda noticia nos llegó estando el sábado en Tarariras cubriendo la séptima fecha del Cupa. Pablo Rezk Jr. adquirió el Vw Gol de la RC5 de Federico Quintela. Un piloto que venía haciendo kilómetros acompañado por su padre adquiriendo experiencia y horas de vuelo.

¿Como surge el negocio y tener el aval del viejo para dar este paso, porque te vas a subir en un auto muy bien armado y que vuela?

Buenos días Roberto, la idea surgió hace como un mes, mi padre me preguntó qué quería hacer el año que viene y yo pensaba seguir otro año dentro de la RC1600, me sugirió que pasara a la RC5 y yo no estaba con muchas ganas porque me parece que hoy no estoy como para pelear nada en esa categoría, me gusta ser competitivo y creo que hoy no lo sería

La confianza en Quintela de como armó y mantiene ese auto aparte de conocerte de toda la vida ¿no?

Claro con Fede hay mucha confianza, sabemos que nos da un auto que está bien armado y es muy competitivo

¿Como te imaginas como es correr en el nuevo Gol? ¿ya lo has probado? Porque tiene bastante más potencia que el tuyo.

El fin de semana lo probamos y me encantó, se nota la potencia, frena mejor y dobla mejor, me va a llevar algunas carreras adaptarme, pero creo que puedo lograrlo.

Yo pensé “ahora Fede se queda con el RC y lo hace Júnior para el año que viene”, pero si esto cuaja no se si no lo corre tu viejo jaja.

Al RC están viendo de hacerlo junior para el año que viene no sé quién será el piloto creo que va a ser compartido jeje

Más adelante contaremos que fin dio tu auto, el que venías corriendo en la RC 1600. Tal vez muy pronto lo veamos en los caminos.

Felicitaciones y a andar con más cuidado que nunca jaja. Mi ex auto ya va a correr en Punta del Este y yo ya voy con el RC5, muchas gracias!! #35.

Un saludo a todos los lectores de Crm.

Nos vemos en Punta del Este.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios