"No se aflojo un tornillo. Se trabajo mucho para que eso fuera así"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraJuan Villalba, copiloto de Gustavo Prudente, nos cuenta como vivieron el regreso a los caminos en el rally de San José.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas del vado  que complicó a muchos?

Buenas tardes Roberto y lectores. Los caminos impecables. La verdad hay que felicitar a la organización y a Martín Cabrera que sacaron un muy lindo rally adelante a pesar de que San José en si es complicado porque no hay muchos caminos. 

El vado creo que estaba buenísimo. Es parte de la disciplina. Un accidente más en el camino para sortear.

Mucho público en el kartódromo y un espectáculo diferente, en mi opinión más divertido para el público y para las tripulaciones ¿no?

Bueno, en si para nosotros no es muy divertido porque nos gusta andar en la tierra, pero estoy de acuerdo en que tenemos que acercar lo que hacemos a la ciudad para que el público lo vea también. Es muy similar a Rincón del Indio en Punta del Este o cuando se hacia el Carrasquito en Mercedes. Lo complicado es la seguridad para el público.

Creo que está vez sobró el tiempo para hacer una buena hoja el viernes ¿no?

A nosotros no nos sobro mucho porque no teníamos hoja del año anterior. Pero esta bien que haya tiempo para escribir bien. 

Una lástima que se suspendiera tramos durante el fin de semana, ¿complica a los que vienen definiendo la carrera en las distintas categorías? Además que al público le resta gran parte del espectáculo.

Si, es una lastima. Pero lo que es mas penoso es que haya un accidente por no parar una carrera. En este caso se paro correctamente.

¿Cómo viste al público, bien ubicado?

Bueno, es un tema complicado. En este caso había mucha gente mal ubicada pero creo que la gente se corre después de que pasan los autos de seguridad.

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Para arriba a la organización, a los caminos sanos y a los días que hicieron el fin de semana. 

¿Qué roturas sufrió el auto?

Por suerte nada. No se aflojo un tornillo. Se trabajo mucho para que eso fuera asi

Nombra a los sponsors que te dan una mano.

Wurth uruguay, Parabrisas del Este, Aispuru bienes raices, Aquamark, Duber neumaticos, Pronto repuestos, Jett plotter, Ma extintores, Jaguar seguridad, Cortinas Calleros, Juan Garcia, Lubricantes Repsol

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios