Cortitas San José

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEste fin de semana se estarán disputando las fechas 11 y 12 del campeonato uruguayo de rally 2019, que tendrán como sede la ciudad de San José.

Como siempre, compartimos con ustedes en esta previa, la palabra de los protagonistas que tendrá este fin de semana.

“Pancho” Vita:

“Todo pronto!! El auto se terminó anoche. Entrenamiento no hicimos debido a que se trabajó mucho en el auto.  Y por suerte el fin de semana va a estar muy lindo el tiempo. Esperemos que la gente acompañe.”

Pablo Rezk Jr.:

“el auto se probó el fin de semana pasado y surgieron algunos detalles que ya se corrigieron, pero estamos con un problema en los frenos que se está tratando de solucionar, dejando eso de lado queda sólo alinear y lavarlo, nos vemos en San José.”

Pablo Villar:

“El equipo viene bien con todo pronto la gente de bentos frenos le puso el paracaídas al negrito y quedó todo pronto nosotros tranqui esperando el fin de semana.”

Nicolás Tejera:

“El equipo motivado y trabajando a full, en estos autos y en otros ya pensando en punta del este. No probamos nada ya que unos repuestos llegaron esta semana, pero vamos con muchas ganas.  En esta carrera va de copi Bea Aicardi así que esperemos tratar de agarrar ritmo lo más rápido posible. Nos vemos en San José.”

Leticia Rodríguez:

“El equipo impecable! El auto pronto hace un buen rato sonando muy lindo, con Cesar Reyes en la asistencia asi que piloto y copi volviendo al camino con todo!”

Rodolfo Cabrera:

“muy bien trabajando en el auto hoy miércoles para terminar el mantenimiento y podernos ir mañana en la tarde para San José. Fuimos a probar hace unas semanas atrás salió todo de diez.”

Martín Villete:

“contentos de volver después de un parate tanto Javier como yo que hacía un par de meses que estábamos mirándola de abajo, bueno tocó volver y con muchas ganas. El auto atendido por Chispita ya pronto por suerte solo detalles que se están ajustando de cara a la carrera, estamos con muchas ganas va a ser una carrera muy linda, muchos autos anotados. Aparentemente el tiempo nos va a acompañar así que esperamos que se arrime mucha gente a la carrera. Nos vemos mañana.”

Carlos Piñeiro:

“con el auto pronto después de mucho trabajo hoy pudimos probar y el auto bien por suerte ya para mañana partir rumbo a San José. El equipo bien trabajando parte acá en Piraraja y el resto en Maldonado con el otro Golcito del RC rally team. Dejame agradecer a mi familia a Sebastián Silvera (tatu) que me dio una mano enorme, a Rodolfo Cabrera por siempre estar y ser la cabeza del equipo y a toda la damajuana que es otra familia mas. Saludos a todos nos vemos en los caminos maragatos.”

Carlos Pérez:

“Todo pronto para estar mañana en la noche en San José.  El auto está pronto se le hizo alguna cosa en la suspensión que quedó un poco dañada de 33. Demás solo chequeo y algo de puesta a punto. Recién hoy se pudo hacer un par tiradas para probar, pero poca cosa ya que no da para arriesgarse a que pase nada.  Creo que está listo para largar.

Demás esta agradecer a todos los que colaboran de una forma u otra y siempre están. Amigos, flia, Rodolfo Cabrera, Seba Silvera y Flia. La Barra de la Damajuana. Panadería AIGUA. A todos muchas Gracias."

Cristian García:

“la preparación no fue lo que queríamos ya que tenemos un motor nuevo que recién se le pudo hacer 500 km nada más, después hemos tenido muchos problemas al empezar a moverlo ya que estuvo parado más de un año y le salto todo. Vamos este fin de semana con muchas ganas y con copiloto debutante también muy ansioso por empezar la carrera.”

Christian Sosa:

“El auto está pronto de hace días, entrenamiento no hemos podido por un tema de tiempos, pero las ganas y la ansiedad están a tope.”

Manuel Barba:

“En este momento acomodado la butaca, ayer terminamos de cambiar el motor ya que probando se cortó una biela, mi entrenamiento fue bueno jaja destruyendo el formula contra un muro el finde pasado, espero cambiar la pisada en la tierra.”

Heriberto Mandagaran:

“Muy contentos pusimos la caja de verdad en el Ford y la verdad va muy bien. Muy entusiasmados y con ganas de ya largar la carrera el auto ahora si es un caño.”

Rodrigo Martínez:

“El auto está pronto para San José. Terminó sin problemas en Tacuarembo. Se cambió parte del piso que la piedra rompió la carrera pasada, pero nada más. Nosotros no probamos previo a esta carrera ya que no lo solemos hacer.”

Duaner Martínez:

“Les cuento que en esta ocasión voy con José Luis Rey de copiloto lo cual me pone muy contento ya que somos amigos de hace años y teníamos este pendiente ya que aprovechamos el lugar que por esta fecha deja Rubén Peña que está compitiendo en el exterior. Vamos con un motor 0km recién terminado 1700 cc y con árbol y algún etc, teníamos que ponernos con el pequeño fusca un poquitín más a tiro con la potencia de los demás autos, igual sigo con frenos de campana jaja! Vamos segundos en el campeonato y la idea como siempre es llegar y traer puntos importantes. Gracias a CRM rally films por el apoyo de siempre y yo... ya encargué mi video!”

Andrés Marieyhara:

“Todo impecable con casi todo cargado pronto para salir para San José.”

Jorge Alfaro:

“Después del duro rally de Tacuarembó se le hizo un desarme total y debido a los despistes se tuvieron que cambiar varias piezas. Y se logró un buen desarrollo en suspensión y algunas cosas más. Le sumamos los frenos de disco traseros así que esperemos andar muy bien. Pruebas no hicimos si pensamos probar el jueves de tarde en la zona de San José. Muy entusiasmados para largar ya a pelear por el lugar más alto del podio. Saludos a todos los lectores.”

Diego Alonso:

“Viene todo bien, estamos en los últimos detalles, mañana ya partimos para San José.”

Federico Arrieta:

“El equipo bárbaro, ansiosos por largar y ver cómo nos desempeñamos con el flaco! Ahora estamos terminando de arreglar unos detalles, pero ya está todo encaminado. Al ser el debut de Eduardo, fuimos a probar el finde pasado principalmente para que conociera las reacciones del auto, y como era de esperar, le agarro el mano muy rápido!!! La idea es andar lo más rápido posible y a la vez disfrutar de esta linda experiencia!!”

Rodrigo Arbiza:

“El auto está en excelentes condiciones y nosotros más que prontos y ansiosos por volver a correr después de la ausencia de la fecha pasada. Esperemos el tiempo acompañe y disfrutemos de una excelente carrera.”

Osvaldo Zabaleta:

“los preparativos igual que siempre chequear todo desarmar, cambiar alguna cosa revisar y dejarlo en teoría pronto para correr sin problemas. Entrenamientos la verdad que no hacemos... estamos muy lejos uno del otro y la verdad que es demasiado tiempo y costo juntarnos para entrenar o transitar los caminos con antelación, no hacemos eso.”

Daniel Spósito:

“Con mucha expectativa para esta nueva fecha. El auto se reparó y está pronto hace una semana. Esperemos poder hacer un buen papel en esta Sede que ya es un clásico del Club Uruguayo de Rally. Saludos y nos vemos en los caminos!”

Mario Sosa:

“los preparativos han sido mínimos. En economía de guerra se hizo lo indispensable para largar San José. Si tenemos suerte podemos llegar.”

Javier Fernández:

“Maravilloso, hasta el momento no se cómo se corre en el sistema RRSS. Lo importante es que el auto anda fantástico”

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios