"entiendo muy bien como hacer una hoja, cosa diferente va a ser respetarla"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEduardo Von Gerngross ha sabido estar en distintos roles dentro del automovilismo. A sus actuaciones como preparador, comisario técnico o copiloto a partir del rally de San José también se le sumará la de piloto de rally de velocidad, ya que hará el debut en la butaca izquierda a los mandos del Honda Civic con el que ha estado compitiendo Nicolás Corallo y Diego Martínez.

¿Cómo nace esta idea? Vas con un auto que es muy confiable y que este año ya corrió un par de veces, con distintos pilotos.

La idea es de hace años poder participar en una disciplina del automovilismo que me apasiona. Te podes imaginar que es un debut total, como copiloto que fui, entiendo muy bien como hacer una hoja, cosa diferente va a ser respetarla jajajajaja.

Es una categoría muy competitiva y los nenes que están en ella ya vienen con kilómetros rodados ¿como vas a encarar desde que el reloj se ponga en cero?

El auto es muy bueno y muy confiable pero entiendo que en relación a la categoría está un escalón abajo. Por mi parte es hacer experiencia, no puedo salir a medirme con nadie mas que contra mi mismo.

Llevas a un copiloto excelente que supo acompañar a varios pilotos con éxito como es Fede Arrieta.

Lo que me sobra seguro es copiloto, Fede es super profesional y mejor persona, es un enorme gusto que me pueda acompañar.

Nombra a los sponsors que los acompañan.

Sponsors Repsol seguro.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios