"volvemos a los caminos en San José con muchísimas ganas y expectativas"

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraEl joven piloto de la RC4 Nicolás Martínez, regresa a los caminos en el rally de San José.

Después de un párate vuelven a San José ¿qué le han hecho al auto en este tiempo?

Luego de estar ausentes unas cuantas fechas, volvemos a los caminos en San José con muchísimas ganas y expectativas. Al auto le tuvimos que cambiar el motor, ya que el motivo del estar ausente en las fechas anteriores fue la rotura grave que sufrió el motor anterior.

¿Pudieron probar? y consulto para que el copi entrene, porque a su edad se puede de haber olvidado de cómo era jaja.

Fuimos a probar a Pan de Azucar pero tuvimos algunos problemitas que no nos dejaron hacer km arriba del auto, que era lo que queríamos. Esos problemitas ya están solucionados.

Ahora en la categoría hay algunos integrantes más y hace que se ponga cada vez más interesante, muchos nenes para el mismo trompo ¿qué te parece?

La categoría está creciendo de a poquito y ojalá que para el año que viene se sumen muchos autos más para poder medirse contra varios. En este momento nosotros nos medimos contra nosotros mismos nada más, ya que por ahora solo pudimos completar 2 tramos arriba del auto, así que nos falta mucho a los dos.

Esperemos que Fontana se recupere pronto así vuelve a los caminos y a pelear con ustedes en la categoría.

Si, ojalá que el flaco se recupere de la mejor manera, no solo por sumar un auto más si no por su salud, fue un golpe duro.

¿Qué hacía el viejo, iba a las carreras que no corrían o hace como cuando va al Pinar que maneja la parrilla y lo escuchaba desde la casa?

Jaja mi viejo esta con las mismas ganas que yo de volver a correr y hasta capaz que más. Los asados en el pinar son fijos de todas las fechas y él es el encargado de la parrilla si.

Gracias por la nota, nos vemos en San Jose!!

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios