"Impresionante el apoyo. Gente alentando por todos lados."

Crédito: Emilio IbarraCrédito: Emilio IbarraFacundo Figarola fue uno de los locatarios que tuvo la pasada fecha en Tacuarembó, y con él dialogamos sobre este rally.

¿Qué te parecieron los caminos y qué opinas de tantas pinchaduras y cubiertas desechas que hubo?

Los caminos impresionantes, muy variados y con todo lo que debe tener un rally. 

El tema cubiertas, yo creo que el compuesto que nos dio la marca no estaba a la altura... no puede pasar que en dos fechas haya dos o tres tripulaciones que hayan quedado afuera por tema cubiertas. Creo el club va a tener que tomar una decisión sobre esto, rápida. 

Mucho público, seguramente la sede con más cantidad de público este año, ¿cómo se vive de adentro del auto el apoyo en los caminos?

No me queda dudas que fue la fecha hasta ahora que más gente llevó. Desde la simbólica, una fiesta, los caminos y en la asistencia. Impresionante el apoyo. Gente alentando por todos lados.

Desde el auto, intentamos ir lo más concentrados posible y sin poder reconocer mucho, pero siempre algún amigo se hace ver.

¿Dio para hacer una buena hoja el viernes con lo técnico de los caminos?

La hoja seguimos mejorando, creo hemos avanzado mucho en ese tema. Igualmente somos conscientes que para estar finos, nos faltan años arriba de un auto doble tracción aún 

¿Dedito para arriba a que y dedito para abajo a que situación del finde?

Arriba al tiempo que apoyo. Para abajo a los mil problemas que tuvimos todo el finde y que terminaron en abandonos los dos días...

Nadie quiere abandonar y menos en su tierra, pero esta vez nos tocó a nosotros. Una pena ya que el equipo estaba muy motivado y se venía haciendo una gran temporada..

Si quieres agregar algo más hazlo tranquilo.

Agradecer a todo Tacuarembó, que nos recibió de maravillas y acompaño de gran forma. A quienes organizaron la carrera. Al equipo que trabajo mucho para poner el auto en carrera. A mi familia y mi novia que nos acompañaron todo el finde. El próximo año volvemos por la revancha sin dudas.

Volver

Debe Iniciar Sesión con su cuenta de Facebook para poder realizar comentarios